Pese al milagro medico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su ultimo capitulo inscripto en su diagnostico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado August Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.
Mi opinión sobre:
El libro:
¡Hermoso! Es la mejor palabra para describir esta novela. La historia creada por Jonh Green es hermosa, audaz, irreverente y cruda. Trata de un amor condenado por el tiempo, de vidas que a pesar que son cortas son apasionadas y brillantes, de corazones que se rompen y arreglan. Dos jóvenes que luchan por cada minuto de vida, que no desperdician el tiempo, y se entregan completamente.
Una historia triste contada de una manera ligera y divertida. Los personajes son adorables, los momentos conmovedores y las frases comiquísimas.
Y ese final. No les puedo decir como termina pero sí diré que conmovedor, triste y bastante irónico.
—Te das cuenta de que tratando de mantener tu distancia de mí no disminuirá mi amor por ti.
—¿Supongo?
—Todos tus esfuerzos por salvarme de ti fallarán.
La protagonista:
"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos"
Puntuación:
Este libro lo leí luego del boom de su publicación donde todo el mundo lo leía, y no creí que fuera a gustarme TANTO. Lo AME, es prefecto. Todo en él, hasta lo triste.
ResponderEliminarUn beso