lunes, 3 de agosto de 2020

Wrap Up – Julio 2020 (lo que leí)

¡Hola, lunáticos! ¿Cómo les ha ido con sus lecturas durante el séptimo mes del año? A mí… Regular, podría decir. Solo leí un libro y medio, y escuché otro más. Pero, por otra parte, me leí varios mangas. Aunque no tantos como me hubiera gustado. En sí, Julio ha sido un mes muy raro que iba desde el hype intenso con Supernova y Haikyuu hasta día en lo que no quería leer nada. Culpemos a la cuarentena.

No entres al bosque – Natalia Hatt | ⭐⭐⭐
El mes lo arranqué con una colaboración de Editorial Vanadis quienes, esta vez, apostaron por los audiolibros. Como ya les mencioné en otros wrap ups, este es un formato que voy probando de a poco y me está gustando mucho. No entres al bosque es un relato que se escucha en apenas más de media hora. Una historia sobre Lizzy, una chica que entra a la zona prohibida del bosque en busca de su hermano pequeño y las cosas no salen nada bien.

Supernova – Marissa Meyer (Renegados #3) | ⭐⭐⭐⭐⭐ | Reseña
Este mes terminamos la lectura conjunta de la trilogía Renegados y agradezco un montón haber tenido con quien descargarme luego de ESE MALDITO EPÍLOGO. Yo sabía que este libro me haría sufrir. Es más cuando comenzó tan tranquilo, con los personajes dando vueltas siempre en el mismo lugar, me molesté un poco. Ah, pero cuando llegó la batalla final entre Renegados y Anarquistas, eso que yo tanto esperaba. Agarrate Catalina. Esos últimos capítulos eran todo lo que esperaba y más. Supernova es un plot twist tras otro. Y todos estos giros no son solo para sorprender al lector, sino que sirven para que todas las piezas de la historia comiencen a encajar. Simplemente lo amé.

Los días del Venado – Liliana Bodoc (La Saga de los Confines #1)
Bien, voy por la mitad de Los días del Venado, una novela que decidí releer después de años para poder terminar esta aclamada trilogía. Es una lectura que de decidí tomarme con calma para poder apreciar la bonita prosa de Liliana y del mundo de las Tierras Fértiles. Por el momento, puedo decirles que me va gustando más que la primera vez que lo leí y eso es mucho, teniendo en cuenta que aquella vez me encantó.

  
Wotakoi: El amor es difícil para un otaku – Fujita (vol. 6-7) | ⭐⭐⭐ | Reseña
Arranquemos con los mangas. Este mes me leí algunos capítulos que fueron saliendo de Wotakoi, el manga que nos cuenta cómo un grupo de amigos compaginan su vida otaku con el trabajo y el amor. Muchas situaciones divertidas y cuquis.

Saman King – Hiroyuki Takei (vol. 1-5) | ⭐⭐⭐⭐
Al fin empecé a leer el manga de Shaman King para poder soportar la espera de su nuevo anime que saldrá el año que viene. Para quienes no lo conozcan, Shaman King es un manga viejito que nos cuenta la travesía de Yoh Asakura en el torneo de shamanes donde se decidirá quién será el próximo Rey Shaman. Una premisa sencilla pero cargada de referencias a diferentes culturas y a credos de todo el mundo, y con un elenco más que alocado y divertido. Lo que hace de Shaman King un manga bastante divertido y diverso.

Owari no Seraph – Takaya Kagami y Yamato Yamamoto (vol. 13-15) | ⭐⭐⭐
Siendo honesta, no avancé mucho con este manga. Tampoco lo intenté. Lamentablemente OnS no me está enganchando como esperaba. Pero sin dudas, seguiré leyendo manga para ver qué pasa con esta guerra entre vampiros, humanos y ángeles y donde Yuu está dispuesto a convertirse en un demonio para salvar a tu familia y devolverle la humanidad a Mika.

Haikyuu!! – Haruichi Furudate (vol. 42-44) | ⭐⭐⭐⭐⭐ | Reseña
Y lo mejor para el final. Hace un par de semanas terminó el manga de Haikyuu, así que el día antes de que saliera el último capítulo me leí sus últimos tomos. Y Sata Virgen de la Papaya. Quedé tan satisfecha con ese final, tan orgullosa de todo lo que alcanzarona mis bebes. Ya hay una reseña a puro fangirleo de este manga en el blog, así que no me voy a extender mucho. Haikyuu es un manga sobre vóley, pero también es n manga sobre compañerismo, dedicación y pasión. Si quieren un manga que los emocione al punto de sufrir infartos, esta es una buena elección.

 Y bien, estas han sido mis lecturas de julio. Quizás en agosto sean bastante más pues me quedé sin celular (mátenme) y mi PC anda lo justo y necesario (la tecnología me odia). Cuéntenme, ¿ustedes cómo andan con sus lecturas?

7 comentarios:

  1. Hola, Wotakoi es un manga que he estado leyendo poco a poco y me gusta un montón, Owari no Seraph solo he visto el anime y tengo mucha curiosidad por leer el manga, también me llamo mucho la atención Haikyuu, lo tendré muy en cuenta, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. Hola Constanza!
    QUE MES! Tengo muchas ganas de leer Shaman pero todavía no me atrevo a arrancarlo (por un lado porque son varios tomos y por otro lado porque estoy MURIENDO con otros mangas) en cuanto a los libros solo conozco el de los confines porque lo leí en el secundario y el de renegados (aunque no me gusta Marissa, no los leí)
    Espero que agosto sea igual o mejor de bueno 💕

    Abrazo
    Juli

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en nada, aunque tengo la saga de Marissa Meyer y espero poder leerla pronto. Espero que las lecturas te vayan mejor en agosto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes libros has leído ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tuviste un increíble mes.
    Le tengo muchas ganas a Supernova ya quiero saber en qué va a terminar.
    En cuanto a mangas me ha llamado la atención todos.
    Espero que en este mes te vaya igual de bien en tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Súper bien tu mes de lecturas :) Supernova aun me tiene con la cabeza dando vueltas por ese maldito epilogó que solo logro dejarme llena de dudas y ganas de seguir leyendo. Sigo esperando que la autora nos anuncie el spin-of.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, pues estoy un poco atorada con mis lecturas actuales pero espero que pronto mejore la situación, y bueno, me alegra que hayas tenido buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer Wotakoi, a ver si se me hace.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...