miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick (Hush Hush #1)

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Mi opinión sobre:
El libro:
Nora Grey se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de asiento llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. Bien, como vemos la novela de Becca Fitzpatrick sigue el modelo de fantasía romántica: una protagonista que se considera normal, pero descubre que es algo más que corriente; un imposiblemente sexy chico sobrenatural; villanos inesperados y vengativos… Si embargo, me encantan las historias sobre ángeles, y este libro toma las creencias cristianas de manera precisa, fresca y atrapante.
A pesar de eso, honestamente, no hubo algún detalle que me sorprendiera; salvo Pach, él es un personaje muy bien armado: lo amas y odias a la vez.
En sus continuaciones: Crescendo, Silence y Finale la trama se complejiza, volviéndose aún más oscura, y personajes que tuvieron menos importancia en este primer libro cobran protagonismo. O al menos eso me dijeron. Yo no sé si continuaré la saga.
Si lo que uno busca es una historia oscura y empalagosa, Hush es perfecta. 
-¿Tu mayor sueño? -Estaba orgullosa de esa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar.
-Besarte.

La protagonista:
En esta novela nos internamos en la vida de Nora; ella es la chica común y corriente con la que cualquiera puede identificarse; estudiosa, divertida y valiente. Tal vez, sus defectos más grandes son: ser demasiado curiosa y solitaria.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...