Sobre mí

🌙 Sobre mí 🌙

Me llamo Constanza Bandeo, nací un 25 de febrero de 1993 en Reconquista, Santa Fe (Arg.). Tengo 28 años y soy Profesora de Lengua y Literatura de profesión y amante de los libros por vocación.
Desde pequeña, mi pasatiempo fue inventar historias, ya sea representándolas con mis muñecos, dibujándolas o escribiéndolas.
Desde hace ya cinco años publico mis novelas en Wattpad, desempeñándome en los géneros: fantasía, romance y juvenil. Mi primera novela publicada es Dylan & Bastian, una novela juvenil con temática LGBT+.
También soy un intento de bookstagramer y estoy volviendo a ser blogger como la lectora empedernida que soy.
Además de la literatura, mis otras pasiones son el manga/anime, el cosplay, mi bullet journal  y las manualidades de todo tipo. Es por eso que amo tener un emprendimiento donde hago merchandising artesanal.
Me desempeñé como jurado de Cuento en las Estuidantinas Olímpicas de Reconquista 2019 y colaboro en organización de las Juntadas Wattpad Avellaneda-Reconquista y coordino el evento de comic y anime de la ciudad, llamado FrikYuu.con. Además, también dicto un Taller de Lectura y Escritura Creativa en una librería de mi ciudad.


⭐ Sobre el blog ⭐

Este blog nació en el 2013 con el nombre Mentalmente Desorientada, como una manera de hablar de los libros que me traían loca por aquel entonces. Estuvo activo desde ese año hasta finales del 2015, cuando decidí tomarme un respiro indefinido a causa de mis constantes bloqueo lectores y la falta de tiempo para dedicarle. Un respiro que duró años.
En 2019, tras pensarlo mucho y un rediseño drástico, el blog volvió con el nombre de Moon Rabbit, el cual uso en todas mis redes sociales y he tomado como marca personal. 
Con la vuelta al blog, llegaron nuevas secciones y contenidos.
Aunque sigue siendo un blog principalmente literario, se han sumado reseñas mangas, animes, series y películas. Pero la esencia sigue allí, habla de aquellas historias que me vuelven loca.


🌞 Contacto 🌞

Para contactar conmigo puedes hacerlo mediante el siguiente email:
{ constanza.b.413@gmail.com }

Si eres escritor, editorial, reseñador, diseñador, lector o quien seas, puedes enviarme un mail para cualquier cosa que necesites. Con gusto te ayudaré en lo que pueda.

Este blog está abierto a colaborar con escritores amateurs o publicados. Ya sea que hayas publicado en una editorial, Amazon, Wattpad o cualquier otro medio. Así estaré feliz de colaborar con editoriales tanto independientes como no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...