miércoles, 16 de marzo de 2022

Animes y mangas para cada signo del zodiaco

¡Hola, lunáticos! Allá por agosto del 2020 publiqué una entrada llamada Libros y sagas para cada signo del zodiaco prometiéndoles una segunda parte. Mil años después, al fin les traigo mis recomendaciones de animes y mangas para cada signo del zodiaco. 

Desde ya les adelanto que intentaré traerles tanto animes conocidos como algunas joyitas que creo que les gustaría. 

♈ Aries (Marzo 21 –Abril 19) ♈

 SK8 The Infinity

A ver, que, si Aries fuera un género, sería el spokon: competitivos, dinámicos y siempre yendo para adelante. Y un anime que tiene todo eso es SK8, una serie sobre carreras ilegales de patinetas a lo Rápidos y Furiosos. Con un elenco super variado y carismático y carreras llenas de adrenalina, creo que cualquier Aries querrá subirse a una patineta luego de ver este anime.

♉ Tauro (Abril 20 – Mayo 20) ♉

Kaichou no wa maid sama

Yendo casi a otro extremo, el género de Tauro sería el llamado slice of live, que reúne historias cotidianas y wholesome. Y si lo combinamos con un poco de cocina, como en el caso de Kaichou no wa maid sama, tenemos el combo perfecto para Tauro. Además, creo que más de uno se sentirá identificado con la cabezonería de Misa, la protagonista, una chica que intenta compaginar su puesto como presidenta del centro de estudiante, su vida familiar, su trabajo en un maid café y la molestia que representa Usui pululando siempre a su alrededor.

♊ Géminis (Mayo 21 – Junio 20) ♊

Dr. Stone

Géminis suele ser ese signo que te cuenta un dato random sobre cualquier cosa de la nada. Son muy curiosos y siempre quieren estar aprendiendo cosas nuevas. Así que un anime perfecto para ellos es Dr. Stone; el cual nos cuenta que, tras un extraño fenómeno que petrificó a los humanos, Senku logra despertar tres mil años en el futuro y se propone a encontrar la causa y la cura para este fenómeno. Sin dudas, cualquier geminiano amará esos momentos científicos.

♋ Cáncer (Junio 21 – Julio 22) ♋

Banana Fish

Los Cáncer son como los ogros, tienen capas. Muchas capas. Así que para ellos es genial un anime que los sorprenda capítulo a capítulo y, dicho sea de paso, saque el lado más sensible de los cangrejitos. Banana Fish es un anime que combina el crudo mundo de las pandillas y mafias de Nueva York con una agridulce historia de amor que le sacará unas lágrimas a cualquiera.

♌  Leo (Julio 23–Agosto 22) ♌ 

Jojo’s Bizarre Adventure | Reseña

Los leones son... especiales, llamativos y aman ser el centro de atención. También tienen un fuerte sentido de justicia. Así que creo que podrían disfrutar mucho de las aventuras de los Joestar. En cada saga acompañaremos a un miembro de la familia Joestar en sus locas aventuras alrededor del mundo. Si los leo no aman a los protagonistas, sin dudas amarán al villano con complejo de diva.

♍ Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22) ♍ 

Jibaku Shōnen Hanako-kun

Se dice que los Virgo tienen debilidad por las bellas, así que me puse a pensar en animes que cuiden mucho de su apartado visual. Y Jibaku Shōnen Hanako-kun sin dudas es una cosa preciosa de ver. En este anime tenemos a Nene, una estudiante enamoradiza que, al escuchar un rumor, acude a pedirle un deseo a Hanako-kun, uno de los siete fantasmas que asedian en su colegio. Un anime bonito y tranquilo para que unos de los signos que más fácil se estresa, pueda relajarse.

♎ Libra (Septiembre 23 – Octubre 22) ♎ 

Heaven Official's Blessing | reseña

Otros amantes de las cosas lindas y del romance son los libra. Así que para ellos les recomiendo el donghua (anime chino) con mi pareja favorita de todo el mundo. En Heaven Official's Blessin tenemos a Xie Lian, un dios que mete mucho la pata y por ello lo mandan a investigar unos sucesos extraños en el mundo mortal, pero todo cambia cuando se encuentra uno de los reyes fantasmas, quien parece estar muy interesado en él. Este anime precioso con un protagonista que siempre encuentra una manera ingeniosa de resolver los problemas es perfecto para los libras.

♏ Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21) ♏ 

Vinland Saga 

Se dice que los escorpianos son muy rencorosos, así que se me ocurrió recomendarles este anime de vikingos cuya premisa principal es la venganza. Torffin es un niño que queda atrapado en el barco del hombre que mató a su padre y desde ese momento jura que él será quien asesine a este temible vikingo. Estoy segura de que a los escorpianos les caerá muy bien Torffin.

♐ Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21) ♐ 

Great Pretender

Estuve muy, MUY tentada de recomendarles One Piece, pero como sé que no van a tomar esa recomendación, cambié por algo más corto, pero no menos tranqui. Grand Pretender, nombre que toma de una canción de Queen, nos cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de estafadores que orquestan planes absurdamente geniales para robarles a tipos corruptos y mafiosos en diferentes partes del mundo. Es un anime que siempre sorprende, con personajes geniales y visualmente precioso. Y con muchas locaciones alrededor del mundo para los viajeros del zodiaco.

♑ Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19) ♑ 

Fugou Keiji: Balance Unlimited

Hay cierto meme sobre que los capricornianos son amantes del dinero. Así que me valí de este mito para esta recomendación. Fugou Kenji es un anime de detectives donde Haru, un oficial que pone la justicia por sobre los protocolos, es emparejado con Daisuke, un individuo bastante peculiar que parece creer puede resolver cualquier caso con dinero. Un anime lleno de misterios para los astutos capricornianos.

♒ Acuario (Enero 20 – Febrero 18) ♒

Mob Psycho 100

Estoy segura que cualquier acuariano ha intentado ver si tenía poderes psíquicos en algún momento de su vida (al menos yo como ascendente en acuario lo he hecho xD). Así que Mob Psycho 100 me pareció el anime perfecto para ellos. Además de que es una serie con una animación aún más peculiar que sus propios personajes. Aquí conocerán a Mob, un chico con poderes psíquicos que trabaja de medio tiempo como asistente de exorcista, mientras intenta llevar una vida adolescente normal.

En realidad, todo el mundo debería ver este anime y conocer a su adorable protagonista.

♓ Piscis (Febrero 19 – Marzo 20) ♓ 

La visión de Escaflowne 

Al igual que en el post pasado, puse a un favorito en mi signo. Y es que, si hay un género que a los piscis nos puede es el isekai, donde los protagonistas son transportados a otros mundos. Es lo que todo pisciano sueña. Pero, ¿si la protagonista, una chica que lee las cartas del tarot, es transportada a un mundo lleno de magia donde hay dragones y mechas y se ve involucrada en conflictos políticos y un triángulo amoroso con un príncipe y un caballero? Nah, nah, nah. Trágame tierra y escúpeme en Gaia. 

En verdad, este anime es una joya de los 90’ que tiene de todo y está más que recomendado.


Esta elección terminó siendo más difícil de lo que esperaba. Pero díganme: ¿Cuál es su signo y si acerté? ¿Vieron o verían el anime que les correspondía? ¿Cuáles hubieran elegido ustedes?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que nunca he visto ningún anime chino, así que viendo cuál es la recomendación para libra sin duda tomo nota.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Me ha encantado la idea de recomendar según el signo del zodíaco, que original ^^
    La verdad es que tengo el anime un poco abandonado pero no me importaría ponerme de nuevo con él, así que me llevo algunas recomendaciones anotadas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. Amé la entrada. Ya vi el de mi signo (Virgo) raios jajaja. Me gustó bastante aunque pensé que la estética aniñada no me iba a copar. Pero es lindo y sad. Tengo que seguir viendo The great pretender solo vi un par de caps pero pintaba copado.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Constanza :) no conozco el animé de mi signo (tauro) pero me gusta la descripción porque siento que calza con varias cosas jajaajaja, así que se va anotado.

    Excelente post, muy divertido. Hay varios animés por ahí que tengo pendientes por ver. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. hola! no he visto el anime que has puesto en virgo pero vaya, si dices que es bonito de ver yo te creo y me lo apunto xD debo decir que también amo Jojo ya que casi nazco siendo leo y bueno, mi luna está en piscis y La visión de Escaflowne me trae todos los recuerdos ya que la vi de niña y empecé a usar el tarot por este anime xDD tengo que volver a verlo ^^
    me ha gustado tu entrada :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de mi signo, Sagitario. Suena bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Diosssss amé esta entrada. Ambas admins del blog somos fans de la astrología! Y ambas compartimos signo también jajajaja.
    Somos de Virgo, Amto sí vio el anime y yo aún lo tengo en pendientes.
    Y si tomo mi luna en Aries: DIOS AMO SK8 ASDFGHJK, y mi ascendente en Sagitario: no lo ví, pero también está en mis lista y le tengo muchas ganitas.
    Nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...