Mis novelas

Trilogía Arcanos
UN AMOR. UN PASADO. UNA MALDICIÓN.
Nahuel Lowell no creía en maldiciones, ni en seres sobrenaturales... Hasta que volvió la vio. Cuando ella volvió, todo cambió. Él cambió.
Desde esa noche de luna llena, Nahuel descubrirá lo que sus sueños sobre lobos de refulgentes ojos como el fuego intentaban advertirle. Ahora, él se verá sumergido en un mundo de pesadillas y secretos, de dioses y monstruos. Nahuel descubrirá el Mundo Arcano y los secretos de su pasado.
Descubre lo que pasa cuando las pesadillas se hacen reales.


Mercucio amó a Teobaldo
Antes que Romeo. Antes que Julieta. Otros dos se amaron. Un Capuleto de sangre y un Montesco de corazón. Un amor tan potente y tan prohibido que solo puede terminar en un trágico duelo.
La bella Verona está infectada por algo peor que la peste: el odio entre dos familias. Y el honor que corre por sus venas y mancha los adoquines de la ciudad.
Teobaldo Capuleto lo sabe muy bien. Desde su nacimiento le han inculcado el odio hacia los Montesco, aquellos monstruos que le arrebataron a su padre y a su hermano. Aquellos que ahora amenazan con arrebatarle a su prima Julieta, la luz de sus ojos.
Mercucio ha intentado mantenerse alejado de la discordia entre las dos casas. De hecho, ha intentado mantenerse alejado de los conflictos de Verona y de su padrino, el príncipe de la ciudad, lo más que pudo. Pero sabe que no podrá huir por mucho tiempo, no cuando tiene una deuda que saldar con la familia Montesco. No cuando un Capuleto ha descubierto su más atesorado secreto.
El final de esta antigua enemistad está cerca. Pero no acabará sin que antes se crucen las estrellas y las espadas de Teobaldo y Mercucio.


Aether
Lena solo desea una vida normal. Sin las costumbres esotéricas de su madre, sin vecinos que cree en extraterrestres, sin su habilidad para ver el aura de las personas. Y, sobre todo, sin Izan.
Izan no sabe lo que es ser normal. No cuando es un alienígena. Un aer que ha ido mutando de piel desde los arboles de la humanidad, viviendo cientos de vida. Con una única misión en la tierra: evitar ser cazado. Y proteger a Lena.
Sus destinos no pueden evitar entrelazarse, aun cuando eso pueda significar sus muertes. Otra vez.


 Las canciones de Celestina
Cada medianoche, en una radio independiente, comienza el programa de La Celestina. Una misteriosa locutora de la que nadie conoce su identidad, pero todos confían en sus infalibles consejos.
Desamor, miedo, alegría, arrepentimiento, duda, valor... La joven de voz dulce parece conocer el compás de cualquier corazón y qué melodía va mejor con él.
Pero, ¿cuál es la melodía del corazón de La Celestina?
Con cada canción, con cada historia, con amor... Ella irá armando, de apoco, su propia playlist.

Dylan & Bastian (Lazos #1)
Todo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan, y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo diferentes...
Bastian es un alma libre. Dylan es agorafóbico.
Para Bas la música lo es todo y a veces sus dedos se mueven en el aire como si tocara un piano invisible. Dylan ama las matemáticas y tiene una extraña manía por hacer listas y contar; si puede poner algo en números, puede manejarlo.
Bastian se esconde tras sus partitura. Dylan ve el mundo a través de su viejo telescopio.
Okay, Dylan y Bastian son completamente diferentes. Y aun así ellos se encuentran unidos por miles de charlas, risas, lágrimas, locuras, promesas y secretos.
Pero ahora, estos mejores amigos desde pequeños deberán enfrentarse a la decisión de separarse para siempre o arriesgarlo todo por sus verdaderos sentimientos.
¿Creés en el mito del hilo rojo del destino? Pues, ¿qué dirías si te digo que ellos están literalmente unidos por uno?


Sakura vs. Cherry (Lazos #2)
Todo comenzó con el pie izquierdo... O un paso mal dado y un elegante vestido enganchado en una silla de rueda.
    Sakura lleva el nombre de los árboles de cerezo del país de su padre. Los hermanos de Cherry le regalaron ese apodo junto con una peluca roja. Sakura es toda una señorita elegante. Cherry es un huracán de problemas.
    Sakura heredó de su madre su pasión por el tango y está determinada a ser una de las mejores bailarinas del mundo. Luego de un trágico accidente, Cherry ya no puede jugar los deportes que tanto amaba. Ya no sabe quién es.
    Sakura desea ser el orgullo de sus padres. Cherry solo quiere vivir su nueva vida al máximo.
    Las vidas de Sakura y Cherry son completamente dispares, y aun así el destino se empeñará en unirlas. Aunque ellas no lo quieran. 
    ¿Creés en el mito del hilo rojo? ¿Qué dirías si te digo que ellas fueron atadas por él?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...