viernes, 2 de mayo de 2014

Keep Calm and #2

¡Hola niños hermosos y atrevidos!
Hoy es viernes...
Que lindo que es Logan.
Y como tal se merece que lo celebremos con esta sección que ha quedado algo olvidada :)
Por si no se acuerdan…
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré un libro, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar.
Aclaradas las sospechas, vayamos a mis recomendaciones para este finde largo:

Escuchá una canción:
Happy - Pharrel Williams: Si aún no escucharon y bailaron con esta canción están en problemas (? No sé por qué pero me encanta esta canción, me pone tan… happyyy cuando la escucho en la radio. Así que a subirle el volumen a sus computadoras y pónganse a bailar o lo que más se le parezca.

Leé un libro:
Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan: Les recomiendo el último libro que leí y me encantó. Al principio no estaba muy segura ya que me había visto las películas como unas 541.624 veces… Pero me encantó y estoy ansiosa por seguir la saga.

Mirá un película:
Comando especial (21 Jump Street): Creo que la dan esta noche en cine canal, así que aprovéchenla. Yo la vi el otro día y casi me meo de la risa. Sí es de esas películas que desbordan “yankisidad” por todos lados, pero está buena para divertirse un rato… y babearse por el lomazo de Chainmie.

Esto ha sido todo…
¿Los han leído, visto o escuchado? ¿Me recomiendan alguna canción, film o libro para la próxima?

10 comentarios:

  1. esa cancion no me gusta xd no se es que siempre dice lo mismo me aburre xd pero el ritmo es bueno n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado esa canción pero me gusta. No he leído Percy Jackson pero tengo la intención de hacerlo, aunque no en un futuro cercano.
    ¡Amo esa peli! Muero de la risa siempre que la veo y amo a ese chico (ni me arriesgo a escribir su apellido porque sé que lo escribiré mal).
    ¡Un beso! ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿te importaría si hiciera una sección en mi blog parecida a esta? Diciendo que es tuya claro esta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección tuya *-* Y amé el gift de Logan, más lindo no puede ser ♥

    ResponderEliminar
  6. pronto me leere los libros de percy ;D
    saludosssssss y gracias por tu comentario♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    ah!! Logan es tan asdbhsaljdbsajka ... hehe..
    Me empezaré a leer los libros de Percy :)
    ME ENCANTA ESA CANCION!!! me hace olvidarme de todo y empezar a bailar XD
    HAHA esa peli se ve demasiado graciosa!!...Hoy la veré en la noche!!
    Gracias por todo!! :) me encanta tu blog!! :')
    Chao te cuidas!! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es una entretenida sección y pues las opciones me gustaron bastante.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...