domingo, 6 de julio de 2014

Book Tag #6: Futbolero

Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar…
¡Ah, hola a todos! Como podrán apreciar estoy llena de espíritu patrio. Por si no sabían: Argentina está en la semifinal. Luego del Mundial de Quidditch, el de Futbol es el mejor. Naah, mentira. Lamento que los demás países hayan perdido, pero sólo uno puede ganar… y ese será ARGENTINA!
Bueno, tal vez tenga una pequeña sobredosis de espíritu futbolero. Y por eso hoy, luego de una larga ausencia de esta sección, traigo este tag futbolero.
¡Que comience el partido!

Director técnico: Escritor favorito
Está difícil, pero elijo a Leopoldo Lugones. Si bien no apoyo sus ideales políticos y filosóficos, adoro tanto sus cuentos como sus poemas.


Equipo soñado: mejores personajes
Simon Lewis, Pressia Belses, Will Herondale, Karou, Neville Longbottom, Warner, Juliette Ferrar, Katniss Everdeen, Mr. Darcy y Finnick Odair… Con este equipo seguro salimos campeones.

Jugador estrella: personaje favorito
Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio… always.


Crack: Un libro que te gustó mucho
Shatter Me! Este libro me mató… me encataaa.


Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho
Hush Hush… no llegué a amarlo tanto como esperaba. Tal vez porque tenía altas expectativas en él y no pudo cumplirlas. Lo siento, Patch.

Camiseta: un libro de buena portada
Hay tantos libros con portadas preciosas… Pero una que me está llamando mucho la atención es la de Sky de Joss Stirling. Aún no leí el libro, tampoco sé mucho sobre qué trata, pero su portada me encanta… Esperen. Haciendo esta entrada lo encontré y su sinopsis se ve muy interesante. Ya me lo voy a leer.

Barrera: saga favorita
Cazadores de Sombras, baby.

Local: Un libro de un autor de tu país
El Heredero de las Hadas, el primer libro de la trilogía El Último Reino de Leo Batic… Nota mental: buscar los siguientes libros.


Visitante: Un libro de un país extranjero
Ninguno brasilero. jaja. Elijo a… ya parezco un personaje de  Pokemon… “La Emperatriz de los Etéreos de la española Laura Gallegos yo te elijo”. 

Hinchada: un libro que te lo haya recomendado mucha gente
Como estudio Profesorado de Lengua y Literatura todo el mundo me recomienda Cien años de soledad G. G. Márquez… Está demás decir que todavía no lo leí.

Árbitro: un libro del que todos se quejan
Últimamente escuché a muchos quejarse de Bajo la misma estrella, especialmente personas que nunca se tomaron la molestia ni de leer la sinopsis. Todo el mundo piensa que porque es un libro que está de moda es malo. ¿Acaso nadie sabe que lo Beatles, Charles Dickerson y Shakespeare también estuvieron de moda en su momento? Y no escucho a nadie decir que son malos. ¡Listo! Ya me descargué.

Tarjeta Amarilla:
Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies
The Unbecoming of Mara Dyer… no lo odio pero tampoco lo amo.

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer
No soy de los que guardan rencor a un libro. Considero que todo el mundo merece una segunda oportunidad algún día.

Offside: un libro que la reseña no sea acorde a la historia
No tengo idea… jaja

Penal: un libro igual a otro
No leí Vampire Academy (sí vi la peli) pero leí los primeros libros de la saga Covenant de Jennifer L. Armentount... Y se parecen demasiado, sólo digo.
Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de qué trataba
Ciudad de Hueso, el primer libro de Cazadores de sombras. Encontré el PDF por ahí que ni tenía sinopsis y comencé a leerlo porque sí nomás. Jamás había escuchado de la saga, pero en cuanto terminé el primer capítulo ya sabía que lo amaba.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo
Muchos… y sobre todo, clásicos como Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta, Robin Hood, etc.

La copa: el mejor libro que leíste este año
Leí muy buenos libros este año, pero el que más esperé, con el que más lloré, reí y me desquicié fue Ciudad del Fuego Celestial, el último de Cazadores de Sombras… y lo amé!


Bieeen… Eso fue todo por hoy. Los invito a realizar este tag que es muy divertido y a alentar a la selección argentina.
Les cuento un secreto: yo creí que ese mundial lo ganaría Colombia o Costa Rica, ambos equipos jugaron espectacularmente.

3 comentarios:

  1. OMG AMO este book tag me encantaria hacerlo creo que lo hare peroooo tengo que decir lamento decirte que BRASIL O ALEMANIA VA a ganar el mundial muhahahahha Ok no (OH SI) así que suerte con argentina y yo tambien AMO shater Me ATT: http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este booktag!

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te sigo de "Quiero conocer tu blog". El book tag me ha encantado, espero hacerlo pronto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...