martes, 10 de junio de 2014

Top ten Tuesday #5: Libros que leí este año

Hola mis desorientados hermosos, normales y feos también. Mentira, todos ustedes son hermosos. 
Hoy, martes, resucito a una sección que parecía haber muerto cuando desaparecí la otra vuelta. Y hablando de eso, les comento que algunas secciones tardarán bastante en reponerse, ya que los materiales que tenían desaparecieron cuando murió mi compu.
Bueno, vayamos a lo importante: el Top Ten de hoy. Según TB&TB, hoy tengo que hacer una lista de 10 libros que leí este año. Admito que apenas completo los diez. Lo sé, estoy muy atrasada con mis lecturas. Entonces: 
 Estos son los 10 mejores libros que leí este año (hasta ahora):
 1. Forbidden (Prohibido) - Tabitha Zusuma: este libro me mató emocionalmente. Y como dice mi RESEÑA es tan hermoso y cruel. Nunca me arrepentiré de leerlo.
2. La fierecilla domada - Shakespeare: divertida y aunque un poquito machista, esta obra de mi amado Will es buenísima. Sus personajes son espectaculares; amas a Lucentio y odias a Petruchio.
3. Shatter Me (Destrózame) - Thaereh Mafi: qué puedo decir que ya no dije en mi RESEÑA de este libro. LO AMO, punto. Amo a sus personajes: Juliette, Adam y Warner… amo la manera de escribir de la autora… amo el final totalmente abierto…  amo todo de este libro.

4. The Unbercoming of Mara Dyer – Michelle Hodkin: una novela original y algo rara. Si no entendés de lo que hablo, leé mi RESEÑA.
5. Arcadia – Lana C. S.: me gustó mucho esta novela y quedé con muchas ganas de segur esta trilogía. Conocela mejor en mi RESEÑA.
6. Eleanor & Park – Rainbow Rowell: sencillamente, amé este libro. Es divertido, tierno, hermoso, realista… ¡sólo leelo!
7. Destroy Me - Thaereh Mafi: considero que esta novela corta que sigue a Shatter Me, contada desde Warner, es una sucia artimaña de la autora para hacer que las lectoras a quienes no nos caía bien Warner nos enamoremos perdidamente de él. Funcionó.
8. Percy Jackson y el ladrón del rayo – Rick Riordan: un gran comienzo para esta saga tan popular. Me vi la peli un millón de veces y ahora que leí el libro la quiero ver de vuelta. 
9. Cumbres Borrascosas – Emily Brontë: una novela digna de estas hermanas; oscura, romántica, apasionada, violenta… Me encantó.
10. Ciudad de las Almas Perdidas – Cassandra Clare: para ir poniéndome en ambiente, decidí releer el 4° y 5° libro de TMI. Y ahora estoy lista para el último y traumante libro de esta saga que amo tanto.

Bien…Creo que eso fue todo por este martes. ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Quieren leer alguno?

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la mayoría de los libros de tu TTT jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasaba para decirte que estas nominada a los Liebster Award para mas informacion entra aqui http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2014/06/hace-poco-que-he-comenzado-mi.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay muchos libros de los que has puesto que me llaman la atención, pero sobre todo me gustaría leer "Shutter me"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Leees tengo ganas a practicamente todos y la verdad que espero leerme alguno de ellos este veranito
    Yo hace poco que tengo un blog y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso
    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! siempre le tube ganas a cazadores de sombras y a terminar la saga de Percy Jackson. Espero poder leerlo pronto! Te ganaste un seguidor mas! (: Buen Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...