lunes, 16 de noviembre de 2020

TBR #4: 10 libros (y 3 mangas) que quiero leer antes de que termine el año

¡Hola, lunáticos! Ya sé, solo faltan unos 45 días para que termine el año y yo vengo acá a decir que quiero leerme quince historias en mes y medio cuando mi ritmo de lectura es mucho mejor a eso. Pero bueno, hay que meterle un poco más de adrenalina a esta época ya de por sí loca.

En realidad, este título es un poco trampa, porque serán cinco libros publicados, cinco novelas de Wattpad (algunas de ellas que tienen pocos capítulos) y tres mangas.  

Además, varios de los títulos se repetirán a los post que hice a principio de año, de sagas y mangas que quería leer porque pasaron cosas y todavía no pude leerlos o terminarlos. Así que me los voy a leer, pero ya (bueno, después de que termine lo que estoy leyendo ahora).

Ravensong: La canción del cuervo – T. J. Klune (Green Creek #2): Síp, al fin empecé esta saga. Me regalaron los dos primeros libros hace un mes y ahora estoy leyendo Wolfsong. Así que en cuanto termine el primero me meto de lleno en el segundo. 

El imperio final – Brandon Sanderson (Mistborn #1): Quisiera al menos leer el primer libro de esta saga que promete ser una maravilla. Y no hay mucho más que decir al respecto.

Seis de cuervo y Reino de ladrones – Leigh Bardugo: Estos estaban en mis pendientes de este año y tengo muchas ganas de leer esta bilogía. He escuchado muy buenas críticas de ellos y no sé por qué aún no los leí si amé la trilogía Grisha.

Pisces hooks Taurus – Anyta Sunday (Sign of Love #4): En diciembre sale el cuarto libro de esta saga que enamoró por completo. Con todo lo que sé de él (protagonista pisciano romanticón, matrimonio falso, opuestos que se atraen, artista de comic x profesor de literatura… basically all my shit) le tengo un hype tremendo. Les juro que, si para finales de mes nadie organiza una lectura conjunta de este libro, este blog lo hará. 

En mi biblioteca de Wattpad, tengo decenas de libros que quiero leer, pero estos son los más urgentes para mí.

Karissa: Reinos de oscuridad – Carolina Buenfil: Esta es una novela cortita escrita por una muy querida amiga, una experta en mitología griega y fantasía oscura. Así que me muero por leerla.

Problemas de fantasmas modernos – Camila Perales: Esta novela la empecé y no sé por qué la dejé colgada (ah, sí, ya me acordé: me obsesioné con El cortejo de Velkan XD). Es una novela ambientada en Argentina protagonizada por una chica antipática y un fantasma patético. Pinta tener un toquecito de humor negro y situaciones que me darán vergüenza ajena. 

Las Escogidas – Katerina Az (Memorisas de Xanardwl- #1): Esta me tocó como parte de un grupo de lectura, así que si o si tengo que leerla antes de que termine el mes. Además, que tiene una pinta tremenda. Brujas, hombres lobos y vampiros. Mi debilidad.

Cuervo – Ava Draw: Esta es una novela bastante famosa dentro de la plataforma y con muy buenas críticas. No sé mucho de ella porque no quise indagar, pero sí sé que quiero leerla.

Los eternos malditos – Marta Cuchelo (El canto de la calavera #1): Más vampiros y hombres lobos. Pero es que yo en Wattpad o leo fantasía con este tipo de criaturas, o leo cosas de fantasmas o leo romances super empalagosos. Ahora estoy en los dos primeros moods. 

Ahora sí, vamos con los mangas, y solo puse tres porque actualmente estoy leyendo Shaman King y Dr. Stone y no creo que alcance con más que estas.

¡No te rindas, Nakamura! – Syundei: Este es un manga BL de un solo tomo que llamó mi atención por su estilo retro. Me recordó mucho al estilo de Rumiko Takahashi. Tiene pinta de ser muy divertido y cute.

Arslan Senki – Hiromu Arakawa: Me volví a ver el anime y ahora estoy muriéndome por leer el manga y ver qué pasa luego. 

Fullmetal Alchemist – Hiromu Arakawa: He deshonrado a mi vaca porque ya se termina el año y yo ni he empezado a leer FMA. Es el manga más largo de estos tres y por eso no he agregado más. Pero es que me juré leerlo antes de que termine el año. Espero poder lograrlo.


Y estas son mis lecturas para lo que queda de año. Traté que sea un número posible y espero lograr leer al menos la mitad de todo esto.

¿Ustedes qué libros les gustaría leer antes del 31 de diciembre? 

11 comentarios:

  1. tienes bastantes cosas por leer! espero que te de tiempo antes de que acabe el año o al menos bajar la lista :)
    la verdad, no conozco ninguno de los libros y de los mangas solo Fullmetal Alchemist aunque yo con ver el anime ya estoy contenta xD

    tengo una pequeña lista de libros que quería leer antes de acabar el año y casi la he completado aunque me distraigo leyendo cosas que no están en la lista como siempre xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas leer todas estas novelas antes de que se acabe el año. Personalmente no he leído nada de lo que nos traes, aunque sí que tengo Seis de cuervos pendiente desde que terminé la trilogía original de Sombra y hueso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Espero que puedas cumplir tu cometido y acabar todos esos libros, que los disfrutes mucho y poder leer tu bella opinión, pues más de uno me da curiosidad :3 ¡se ven muy buenos! Y supongo que por el momento, mi meta es acabar los que vengo aplazando desde septiembre que son como unos 4-5, y terminar El asesinato de Sócrates, todavía no lo puedo terminar, y no leyéndolo menos jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ uy yo espero leer mas que sea dos xD buena suerte y espero lo logres ^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos, porque ninguno de esos libros me termina de interesar del todo. Al menos no tanto como para leerlos a corto plazo. Espero que consigas leerlos todos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No coincidimos con ninguno pero hay bastantes que me han llamado bastante la atención. Espero que consigas leerlos todos o la gran mayoría.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola!
    Vengo del blog de Xing! y gracias a la iniciativa conocí tu blog, acabo de seguirte y me quedo por aquí :D
    Ahora con respecto a tu entrada con libros soy 0 aporte en verdad pero espero que puedas leer todos los que deseas, al igual que con los mangas que justamente había visto el de No te rindas Nakamura y me llamó mucho la atención justamente por lo que mencionas por su estilo, pero aún no lo he leído.

    Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Debería hacerme una lista también pero soy muy mala cumpliendo TBR asi que ya sé que fallaré (? de tus libros si o si seguro leo en Diciembre Piscis pesca a tauro LO NECESITO CON MI VIDA. Me copa lectura conjunta!!
    De los demás tengo empezado El imperio final y es muy genial.. pero a su vez requiere mucha atención para entender todo el mundo, lo dejé un poco colgado y ya no me acuerdo nada. De los otros me llama la atención Seis de cuervos aunque solo lei el primer libro de los de Grisha. Y Wolfsong lo tengo pendiente, vi todo tipo de opiniones y no sé si lo amaré o no jajaja.
    De los mangas casualmente también estoy leyendo FMA. Me compré algunos tomos el mes pasado y tengo más en camino.. así que quiero ponerme con ellos. Solo voy por el primero jaja
    Suerte en tus lecturas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ME llevo algunos anotados, otros no los conocía.
    Gracias por compartirlos.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Constanza!
    Espero que puedas leer todos estos libros y te gusten. Yo solo he leído Seis de cuervos y me gustó un montón, El imperio final lo tengo pendiente, Wolfsong también y tengo Leo loves Aries pero todavía no lo leo.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué ganas de leer Piscis pesca a tauro, POR FAVOR LO QUIERO PARA AYER.
    Leí Wolfsong hace unos meses y la verdad no fue para mí, no me enganche ni con la historia ni con los personajes así que no voy a continuar la saga.
    De Brandom tengo pendiente Escuadrón. Lo tengo en mi biblioteca y le tengo muchas ganas, sólo que en este momento no me siento en el mood.
    Y de mangas estoy comprando los de Jujutsu Kaisen y leyéndolos a medida que los publican. El anime está tan genial que no quiero adelantarme con el manga y quiero sorprenderme.

    ¡Buena suerte con tus lecturas! Te mando abrazos llenos de alcohol en gel.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...