viernes, 13 de febrero de 2015

Keep Calm and... #7

¡Hola desorientados! ¿Cómo los trata el viernes 13?
Y como les prometí, nada de tops sobre libros o pelis románticas ni nada de eso… Por eso hoy les traigo un trío para nada romántico. Digamos que este será mi plan de San Valentín
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar. 
Escuchá una canción:
Ya no hay más café (Parodia de "Yo te esperaré"): No soy de poner parodias aquí, pero esta es tan graciosa… y me tortura en esta época de preparar exámenes finales. Así que les dedico esta canción a todos los que estarán estudiando este 14 de febrero.

Mirá una película:
Cómo entrenar a tu dragón: No esperarán que ponga 50 Sombras de Grey. Yo apenas me salvé de a ser arrastrada hasta el cine por mi amiga para ir a verlo a Christian Grey.
Prefiero mirar una peli animada :3 Y una saga animada que amo es Cómo entrenar a tu dragón. Estas pelis son tan tiernitas y me encanta tanto la historia, los personajes como lo visual y la banda sonora que están muy bien cuidados. Imagínense si me gustaron estas películas que llamé a uno de mis gatos, Chimuelo. 

Mirá una serie:
The Flash: Lo admito, comencé a ver esta serie por su actor: Grant Gustin ♥ al cual conocía por Glee (y a quien siempre consideré el Julian Fineman de Deliriu) Pero a la vez, siempre tuve curiosidad por este superhéroe. Y la verdad es que me encanta esta serie. Barry es suuuuuper tierno y me gustan todos los personajes. Y que, de vez en cuando, aparezca Oliver (Arrow) sólo aumente mi amor por la serie. Como no conozco muy bien la trama de la historieta, me estoy desvaneciendo los sesos intentando adivinar quién es Zoom. Y creo que soy la única que shipea por por Barry/Caitlin en vez de Barry/Iris, como debería ser. Jajaja.
En finnn… Creo que pasaré San Valentín con un especial de Flash.

Y... eso fue todo por hoy. 
Espero que pasen un lindo sábado, ya sea en pareja, en familia, con amigos, solos con el gato/perro o con un buen libro.

3 comentarios:

  1. Me encanto la parodia, muy graciosa. Nunca vi Como entrenar a tu dragón, es algo que me quedó pendiente de pequeña. De la serie no había escuchado nada antes pero ahora ando con ganas de empezar una nueva serie.
    ¡Un beso! Y feliz San Valentin :D

    ResponderEliminar
  2. A mi novio le encanta! como entrenar a tu dragon ! (dice que es mejor que las princesas para mis hijas jajaja)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me encantó el vídeo jajaja Va a ser mi himno cuando comiencen otra vez las clases
    NO SOS LA ÚNICA, yo también shipeo por Barry/Caitlin. ES QUE SENCILLAMENTE TIENE MÁS QUÍMICA QUE CON IRIS. (Los escritores nos están haciendo lo mismo que con Felicity y Oliver) ajajja
    Gracias por las recomendaciones, un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...