miércoles, 5 de agosto de 2015

Book Tag #15: Súper Tag Elemental

¡Hooola desorientados! Tanto tiempo sin publicar, lo sé. Pero es que andaba de finales (no pregunten) y terminando de escribir mi novela de Wattpad así que no tenía mucho tiempo para… bueno, vivir. Pero ahora estoy de vuelta, con una semanita de vacaciones y con ganas de dedicarme al blog.
Y para celebrar este glorioso regreso, les traigo un Súper Book Tag Elemental. ¿Por qué es súper? Porque veo mucho los tag de portadas elementales, personajes elementales, libros elementales y otros elementales. Y como soy la persona perezosa que soy, se me ocurrió juntar todo en un solo book tag.
Y sin más preámbulos, comencemos por mi elemento favorito:

*Agua*
Un libro donde el agua sea importante: El mar de los monstruos - Rick Riordan. Si el nombre no basta para crear la relación, les cuento que casi todo el libro trascurre en el agua.
Una portada azul o con agua: Unravel Me - Tahereh Mafi. No sólo es celeste, sino que también tiene hielo y el hielo es agua, dhuu.
Un personaje tranquilo, sabio, sentimental o audaz / que tenga relación directa con el agua: Para no decir obviamente Percy, voy a decir un poco menos obviamente Tyson. Es que el segundo hijo de Poseidón, porque en mi mente Tyson siempre será el menor, es algo más tranquilo y tiene sus momentos de sabiduría.


*Fuego*
Un libro donde el fuego sea importante: Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare. Tiene la palabra fuego en el título, jelou. Además el fuego dentro de Jace es uno de los temas principales del libro. Es un libro muy hot, viste.
Una portada roja/anaranjada o con fuego: Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins. En la edición película, la que yo tengo, el sinsajo está en llamas.
Un personaje que sea valiente, independiente, pasional o testarudo / que tenga una relación directa con el fuego: Mi lindo Aiden de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Él es valiente, apasionado, ardiente (? y controla el fuego.   

*Aire*
Un libro donde el aire sea importante: Bajo la misma estrella - John Green. Bueno, supongo que todos (o casi todos) los personajes de libros deben respirar, ¿no? Pero todos sabemos que para Hazel respirar es una tarea algo complicada, y eso es algo que se mantiene siempre presente en el libro.
Una portada blanca/lila o con cielo: Hush Hush - Becca Fitzpatrick. Esta portada tira más a negro que blanco, peeero muestra un cielo con un sexy angelito cayendo de él.
Un personaje de pensamiento libre, impredecible, incontrolable con una gran energía / que tenga una relación directa con el aire: Aer de La Emperatriz de los Etéreos. Tan voluble como el aire es la personalidad de este chico, cuyo nombre significa aire, del que nunca se sabe qué esperar.

*Tierra*
Un libro donde la tierra o la naturaleza sea importante: 
The Iron King - Julie Kagawa. Más que la tierra, lo importante en este libro es la naturaleza y la relación que crean los personajes con ella. 
Una portada marrón/verde o con tierra/plantas: 
Mi lectura actual, Rebelión de Anna K. Franco. Además de tener una portada en tonos tierra, el logo está adornado con enredaderas y yuyos.
Un personaje que sea confiable, estático fuerte e inquebrantable / que tenga relación directa con la tierra o la naturaleza:
Hazel de Héroes del Olimpo. Ella es hija de Plutón, lo que le da la habilidad de extraer metales y piedras preciosas de la tierra, entre otras cosas. Además que su carácter podría describirse con las palabras que se mencionan en la consigna.

Buuueno, eso fue todo por hoy...
Me alegra vuelto a verlos a todos ustedes. Nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Hola!! ooh yo también amo a Aiden <3 no encuentro mucha gente que haya leído la saga Covenant es que es bastante larga también
    Que triste la relación de TFIOS con el aire pero muy cierta -.-
    Me anote los dos libros de la sección tierra, solo leí algunas reseñas de Rebelión pero The Iron King me atrae y mas por eso de la naturaleza ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me entretuvo mucho el tag!
    Te quedó genial. Besos! <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Constanza!
    Qué buena idea sacaste para el book tag, me gustó mucho. A demás hiciste muy buenas elecciones jaja. Pobre Hazel, tanto de que hablaba del aire y respirar terminó en la sección de aire jaaja.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy creativo el book tag. En una oprtunidad hice el de las portadas elementales, pero éste me gusta más, está muy completo en contenido. Lástima que el único que he leído de todos los mencionados en Bajo la misma estrella. Tengo en mis pendientes a Los juegos del hambre, y ya que lo nombrás en el tag, Percy Jackson también me interesa. Espero leerlos pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hollaaa! Hace mil tengo este book tag pendiente. Tengo las fotos de los libros y todo, pero me di cuenta que salieron como fuera de foco y tengo que volver a sacarlas :(

    Pero esto del personaje es la primera vez que lo veo :-o

    Un beso,

    Pao.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te quedó genial el tag *-* Me gustó como juntaste todo, es más, creo que podría hacerlo en mi blog así, me parece más divertido (te daría créditos, obvio :))
    En la primera consigna nomás me compraste jaja Me encanta el pokemón, la saga de Percy y los Dioses del Olimpo y Tyson, Shatter me lo tengo pendiente, debo conseguirlo primero D:
    CDS lo dejé después de terminar el primer libro porque subieron descomunalmente los precios y son varios, después de leer Los orígenes quise continuar la principal pero voy a hacerlo en inglés, igual se me complica conseguir todos en la misma edición y de la misma editorial, y ahora salen las nuevas portadas! D:
    Coincido totalmente en Aire también y me has hecho reír con Aer, pero es verdad, es tan voluble que no se sabe con qué saldrá después xD
    The Iron King y Los héroes del Olimpo los tengo pendiente, quiero terminar primero algunas sagas para luego empezar otras.
    Rebelión! Necesito el último libro, quiero que sea Diciembre sólo por eso jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...