domingo, 13 de abril de 2014

Book Tag #5: Las enfermedades de los libros

¡Hooola, soy Constanza!
¿Pega? ¿No? Ok. Admito que estuve mirando más videos de Hola Soy Germán de lo que psiquiátricamente aconsejable…
Pero dejemos de hablar al pepe y vayamos a lo que nos concierne: hoy es domingo de Book Tag.
Sé que he estado algo ausente estos días, pero, como dije en un post anterior, necesito ponerme al día con algunas (muchas) materias de la carrera y no me queda tanto tiempo libre como antes.
Ya aclaradas algunas cosillas, comencemos con el Tag de hoy, que es… ¡El que dice el título!
Y aquí va:
Diabetes:
Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.
Yo no soy de los libros azucarados, pero sin duda Las Desventuras del Joven Werthe es el mas empalagoso que leí. Era tan pero tan cursi que tuve que dar de leer en un momento porque me estaba repugnando, literalmente. Era el libro o el dulce de leche que estaba comiendo, no sé.
Varicela:
Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Creo que todo libro merece una oportunidad. Pero no creo que vuelva a leer los dos primeros libros de la saga de Darren Shan, los únicos que leí.


Influenza:
Un libro que se esparce como un virus.
Actualmente son muchos los libros que se esparcen como el dengue, pero creo que en este momento uno es la trilogía de Cincuenta Sombras. En la biblioteca de mi ciudad había que sacar turno para poder leerlo, es algo que enloquece tanto a las chicas como a las mujeres adultas. Aclaración: Yo no lo leí.
El Ciclo:
Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Mmm… este creo que sería Romeo y Julieta. Si bien no es mi obra favorita de Shakespeare, por alguna razón siempre termino leyéndolo.

Insomnio:
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Este fue Shatter me. Simplemente no podía dejar de leerlo.

Amnesia:
Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
La verdad no recuerdo. Creo que nunca me olvidé de un libro y todos me dejan alguna impresión, por más pequeña que sea.

Asma:
Un libro que te robó el aliento.
Puro de Julianna Baggott. Literalmente me quedé sin aliento en algunos momentos.
Desnutrición:
Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
No estoy del todo segura a qué se refiere esta consigna, pero creo que al libro Oscuros le faltó algo para enamorarme. No me terminó de cerrar, ni su romance, ni su misterio, nada.

Cinetosis:
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Cazadores de Sombras: Los orígenes. Estos libros me hicieron sentir que en verdad estaba en un Londres victoriano con lujo de detalles.

Bueno desorientados… Creo que eso ha sido todo por hoy. Nos leemos pronto. Les mando uuun beso psicológico (?
P/D: Díganme si lo hicieron, así paso a verlo por sus blogs :)

5 comentarios:

  1. Hola!
    Algún día haré un book tag y este está muy bueno, pues veamos, de los libros que mostraste he leído dos y puede que me hayan provocado lo mismo que a ti, son cosas interesantes lo que nos pueden hacer no? En fin, buena entrada, saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Book Tag :) Muy original. Concuerdo contigo con muchos libros :)

    ResponderEliminar
  3. Romeo y Julieta me gusto pero no lo leeria mas de dos vecesXd no se es que es amor.. Esta bien pero romeo no me jodas era flash xD jajaj saludoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el book tag. Coincidimos en varios libros!!
    Me dieron ganas de hacerlo algún día de estos, así que te lo robo. ¿A ti no te había robado uno antes? Mmmm... Bueno digamos que soy una ladrona de tags xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. :) Ponete las pilas con la carrera que el blog no te va a dar de comer!!! jajajaja!! Muy bueno. Besos!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...