sábado, 23 de mayo de 2015

Book Tag #14: El tag de Pusheen

¡Jelou! Siento haber estado algo perdida esta semana, pero fueron unos días realmente horrible en la facultad llenos de trabajos prácticos y parciales… y se vendrán unos peores. Creo que si sobrevivo a mayo puedo sobrevivir hasta a un apocalipsis zombie. Así que haré pusheen terapia con este tag que saqué del blog de Génesis, Ojos Soñadores. Porque todos amamos a este gato gordito. Y no sé si se dieron cuenta que hay pusheens por todo el blog… Es que es taaan lindo.
Aunque advierto que hice unos ligeros cambios al tag. ¿Por qué siempre tengo que cambiar las cosas? Sin duda soy divergente (?
Pero bue... mejor me pongo manos a la obra:

Pusheen enojado:
Un libro que te haya decepcionado.
Fireligth de Sophiie Jordan. Es que cuando vi la portada y leí la sinopsis me pareció la cosa más genial del mundo. ¡Tiene dragones por Dios! Pero la historia no terminó de cerrarme y la protagonista me cayó super mal.

Pusheen Potter:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación. 
Un libro cuya película me encantó (casi más que el libro) es Las ventajas de ser invisible. Es simplemente preciosa. Y una adaptación que estoy esperando es la serie de Cazadores de Sombras, no puedo esperar.

Pusheen dormido:
Un libro que te haya dejado sin dormir.
Cress de Marissa Meyer. Simplemente no podía dejar de leerlo. Es super adictivo.

Pusheen comilón:
Una saga que leíste completa de un tirón (un libro tras otro).
Esta es fácil. Héroes del Olimpo. Comencé con El héroe perdido por curiosidad y no pude dejar de leerlos. En cuanto terminaba con uno comenzaba con el siguiente.

Pusheen unicornio:
El universo que más te haya gustado en un libro.
Para no decir Hogwarts como todo el mundo... Elijo el mundo de los Cazadores de Sombras y su país, Idris. Me parece un mundo fascinante, toda su cultura y estilo de vida.

Pusheen leyendo:
Libro que más tardaste en leer.
Buscando a Alaska. No sé por qué, pero tardé mucho en terminarlo.

Pusheen perezoso:
Un libro que habéis querido leer desde hace mucho tiempo y no habéis tenido la oportunidad de leerlo.
La saga Maze Runner. Desde que salió en 2009 o 2010 que quiero leerlo, pero parece que nunca puedo. Se suponía que lo leería antes que salga la película… Pero acá estamos, con el estreno del trailer de Prueba de fuego y yo sigo sin leerlos. 

Pusheemon:
Un personaje del que te gustaría disfrazarte.
Mmm… Hermione, Katniss o Clary. Esos serían disfraces que podría hacerme y usar, aunque necesitaría una peluca, para cualquiera ya que tengo el pelo corto. Pero de quien siempre me dicen que debería disfrazarme, porque al parecer soy idéntica a ella, es de Mafalda.

Pusheen DJ:
Una canción que te recuerda a un libro (que no sea soundtrack de su película).
Cada vez que escucho la canción Friends de Ed Sheeran se me viene a la mente Prohibido de Tabitha Suzuma. Quizás cambiaría la palabra amigos, por hermanos, pero la idea se entiende. Es una canción muy linda y creo que trasmite el sentimiento de clandestinidad de la relación entre Maya y Lochan.

Ésta ha sido mi versión del Book Tag de Pusheen, el gato. Espero que les haya gustado, que comenten y si se animan llevenselo a sus blogs.

3 comentarios:

  1. Buen tag!!! ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece muy guay este tag! es simple pero divertido y adoro los gatitos! así que a lo mejor lo hago!
    Tengo muchísimas ganas de empezar cinder y cada vez que veo un comentario sobre esa saga me entran mas ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen tag! Coincido en varias respuesta: también quisiera disfrazarme de Hermione y vivir en Idris.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...