martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #12: Diez libros para leer con chocolate caliente

¡Hola ! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo feliz porque pospusieron el parcial de mañana una semana más. Así que hice un tiempito de mis estudios para traerles el top ten de esta semana.
Pero como el original decía Diez libros para leer en la playa y acá en Argentina es invierno y hace un frío de cagarse, viste; preferí cambiarle el nombre al top y ponerle... el que ven en el título. Porque estos días nublados y fresquitos de otoño son perfectos para pasarse todo el día tirado en la cama, leyendo un buen libro, acompañado con una chocolatada o u café con leche. Pero nooo... yo tengo que pasarme el día estudiando para los parciales y preparar los finales de Julio. ¡¿Por qué la vida es tan cruel?!
Pero si me da la vida, me encantaría ponerme a leer algunos de estos libros:
   
No hace fala que diga mucho. Quiero leer estos libros, punto. Aunque voy a tener suerte si leo dos o tres. ¿Por cuál creen que debería comenzar? Y ustedes, ¿cuáles quieren leer? No sean tímidos y dejen su comentario.

8 comentarios:

  1. Para empezar lee Fusión que es increiiible, Rebelión y Maze runner también, pero empezar por Fusión :P
    Me hiciste acordar de El castillo ambulante! Besos (:
    Y suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Entre todas tus opciones me llama a gritos"El castillo ambulante". Espero que puedas leerlo y contarnos qué onda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    "Efímera" es un libro que me encantó y, por supuesto "Fusión" pues esa trilogía es una de mis distopías favoritas.
    Espero que puedas leer muchos :)
    Suerte en los exámenes
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Necesito leer el castillo ambulante, encima la edición que tengo vista en plan pequeñito me parece adorable!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Solo leí Efimera, El castillo ambulante, Maze y Rebelión y en mayor o menor medida los amé a todos :3 (El castillo lleva la cabecera, eso sí jaja)
    De resto tengo muchas ganas de leer Complemento!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo "Efímera" y hasta ahora me parece un muy buen libro.

    ResponderEliminar
  7. yo me muero por leer el castillo ambulante TTnTT la vida es cruel.
    Me encanta el diseño de tu blog.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Constanza! :) De los de ahí puede que me interese El castillo ambulante, después puede que también TMR pero hasta ahí nomás jaja. Qué suerte la tuya que el parcial se te pasó para la próxima semana, aprovechá y estudiá más tranquila. Mirá, yo te re entiendo jajajaa, ahora que se viene junio hay que preparar esto de los segundos parcial y después julio UF. HORROR. Pero bueno. No sé cómo hacés vos, por lo menos querés leer todo eso, yo ya ni tiempo de leer por placer tengo :( jajaja andaría necesitando ya las vacaciones (?)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...