sábado, 31 de agosto de 2019

Mentalmente Desorientada regresa, con nuevo nombre y muchos cambios

¡Hola a todos! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo han estado?
No creo que se acuerden de mí, pero decidí hacer esta pequeña entrada antes de retomar el blog de una manera activa.
Desde el 2013 al 2015 este blog se llamaba Mentalmente Desorientada. Pero por cuestiones de tiempo, otros proyectos y un larguísimo bloqueo lector, había dejado el blog. Ahora, luego de asentarme en la comunidad bookstagramer y retomar un buen ritmo de lecturas, decidí volver aquí también. Esta vez con el nombre de Moon Rabbit, nombre que uso en todas mis redes sociales. Y con un cambiazo de look. Es por esto último que, si ven entradas viejas un poco desprolijas, es porque aún estoy editándolas para que quede todo bonito.

Con este regreso, se renueva el contenido. Ahora, no solo haré reseñas de libros, sino también de mangas/animes, series y doramas. Aunque, las principales seguirán siendo las literarias. También puede que suba post relacionados a la escritura, los juegos de rol, el bullet journal y hasta cosplay, pero eso sigue estando en veremos. De este modo, habrá secciones que ya no seguiré y otras nuevas. Y, en cuanto a la frecuencia de publicaciones, por el momento estaré subiendo post nuevos los miércoles y sábados. 
Creo que esto era lo más importante que tenía que avisarles. Si me he olvidado de algo lo iré aclarando en los siguientes posts.
Por el momento, solo quiero decir que me alegra estar de vuelta en la blogosfera y seguir compartiendo las cosas que amo.
Ahora, si me disculpan, tengo que ir a terminar de armar mi maleta porque mañana es el comienzo de clases en Hogwarts. Mentira, iré a llorar en posición fetal porque será otro año sin ir y ya ni siquiera tengo edad para entrar.
Nos leemos en el siguiente post. ¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...