lunes, 10 de febrero de 2014

Book Tag #1: Amor Literario

Hola a todos. Hoy estoy estrenando sección.Hacía mucho que quería comenzar esta sección, pero no sé por que motivo nunca lo hacía. Pero hoy me decidí ya que encontré este divertido Book Tag de amooor y como estamos en la semana de San Valentín...
"Siento advertirles que esta semana me pondré de lo más cursi y romanticona. El motivo: el viernes es San Valentín, el Día de Los Enamorados (comercialmente) o el Día que se celebra a San Valentín, el santo del amor y la amistad (tradicionalmente). Por lo que esta semana será habrá un Especial de San Valentín cada día, en cada sección! Lo sé, va a ser horriblemente empalagoso."
¡He aquí mi primer Book Tag!

¿Cuál fue tu primer amor literario? 
Como muchas (admítanlo chicas) me enamoré de la lectura al leer este libro, y si bien fui conociendo y amando a muchos otros libros. Pero nadie se olvida de su primer amor.

Un libro del que te enamoraste a primera vista. 
Simplemente lo encontré en una librería, me gustó su portada, me fascinó su sinopsis y me conquistó su historia, personajes, todo.

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
No sé por qué descargue el PDF de este libro un día. Pero agradezco hacerlo siempre. Es un libro que me fue enamorando de a poco y para cuando me dí cuenta ya estaba loca por él.

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
Es difícil explicar mis sentimientos hacia este libro: me encanta, pero no me enamora... No tengo idea de por qué.

¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado? 
Había comenzado a leer este libro con mucha ilusión, debido a los comentarios de sus fans pero no me causó gran impresión. Creo que esta sobrevalorado (sorry a sus fans).

¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Directamente terminé odiando a este libro. No sé si es porque la traducción de su PDF era horrorosamente mala o porque simplemente no me llegó su historia.

¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
Al principio, me costó leer este libro. Si bien su historia es simple y llevadera, me pareció muy lenta en su primer parte. Pero luego del quiebre en la historia (los que lo leyeron sabrán) comencé a enamorarme de él, en especial de sus profundas reflexiones sobre la vida y la muerte.

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 
Lo amo! Que más puedo decir? Es un libro que llegó a lo profundo de mi alma y marco mi manera de ver la vida, la muerte, el amor. Es simplemente brillante!

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)
El por qué? Fácil: me devoré a todos los libros de esta saga y no puedo esperar a leer los que siguen. Me ha dado ocho hermosos bebes y estoy a la espera del noveno, y planeamos más. Jajaja

¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Me imagino releyendo esta trilogía cada tantos años, prestándoles los libros a mis hijos y nietos (cuando lleguen a una edad donde no los traume), e incluso enseñándoles a mis alumnos de secundaría.

2 comentarios:

  1. Que buen Book tag me dan ganas de hacerlo también ^^
    Coincidimos en varias respuestas, yo también tuve un montón de hijos por culpa de ese primer libro de CDS xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido genial tu book tag :) y bueno, como tu... mi primer amor creo que también fue Crepúsculo, y si no... fue de los primeros jajaja.
    Me dan ganitas de hacer este tag, a ver si me animo esta semana. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...