viernes, 21 de febrero de 2014

Book Tag #2: Yo leo porque leer mola

¡Hola mis 52 Desorientados! Como vieron, ¡¡¡LLEGAMOS A LOS 50 SEGUIDORES Y MÁS!!!
No se imaginan lo feliz que estoy. Realmente salté de emoción cuando vi que el contador marcó los 52.
Gracias, muchísimas gracias a mis hermosos y sensuales seguidores, este blog vive gracias a ustedes. Quiero gritarles a todos que los amo, pero creo que eso quedaría un poco raro. Da igual¡Los adoro! Y para celebrar les traigo este Book Tag que tomé prestado robé de Fly with paper wings. Si no pasaron por ese blog, háganlo! Su chica es muy simpática. ¿En qué consiste este Tag?

  • Se debe terminar cada frase con el título de un libro. Si se muestra la tapa del libro, mejor.
  • Las preguntas-frases podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas. Yo cambié algunas preguntas cambiándolas a frases y la 4 originalmente dice: ¿En qué lugar te gustaría estar?
  • Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo es el que queráis.
  • Se avisará a los nominados de que han sido nominados. No sé a quien podría nominar así que nomino a todo aquel que quiere llevarse este Tag, sólo comenten el link de su blog para ver como les fue.
Ahora si… Este es mi YO LEO PORQUE LEER MOLA:
1. Te describirías como...
2. Leer significa para ti...

3. Un lugar...
4. Tu debilidad es...
5. Un miedo...
6. Tu vida es...
7. Un deseo...
8. Jamás olvidarás...
9. Algo que cambiarías de ti...
10. Una frase...

7 comentarios:

  1. Me encantooo:D!!
    A ver si pronto lo hago porque esta super jaja
    buenas respuestas saludoss

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta este tag, si me da el tiempo lo hago y te lo paso para que lo veas ;)
    Un beso enorme y felicidades por los 50 seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por tus 50 seguidores :)
    Me gusta este tag, lo he visto en varios blog, tal vez me anime y lo haga
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 50!! Está genial cuando nuestros monstruitos comienzan a crecer.
    En cuanto al booktag está muy bueno, y es original, seguramente lo termine haciendo porque mola (?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracioso! jajaja Me ha gustado mucho.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 50+ seguidores (: este booktag está genial, quizá lo haré en un futuro :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este tag lo hice y me encantó :3 Te ha quedado muy bien :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...