domingo, 3 de agosto de 2014

Book Tag #7: Yo en 10 imágenes

¡Hola Desorientados!
Les cuento que hoy es mi último día de "vacaciones" de invierno, las mesas de exámenes terminaron y mañana comienza el 2º cuatrimestre... Lo sé, es triste.
Pero eso no afectará a mi rutina bloggera, no, no.
Pero dejemos de hablar al cohete y vallamos a revivir una sección que adoro: Los Book Tags!
Hoy, como estaba muy creativa, me inventé un BT. Este tag consiste en hablar sobre uno pero sin hablar (?) Tenemos que presentarnos a través de 10 imágenes; no valen selfies, pero sí imágenes con frases. Así que mejor empiezo con este tag llamado: Yo... en 10 imágenes!!!
Mi sueño es ser escritora. Amo escribir, y aunque no soy muy extraordinaria me encantaría publicar algunos libros en un futuro cercano.
Adoro Reconquista, mi ciudad. Si bien, tiene muchas cosas que no me agradan (como toda ciudad) me encanta ese aire a pueblo que conserva a pesar de ser una de las ciudades más grandes de Santa Fe (Argentina). Y cuando florecen los lapachos, en esta época del año, es simplemente preciosa.


Me pueden los ojos verdes! Los chicos de ojos verdes siempre fuero mi perdición :3
¡ODIO las matemáticas! Siempre, pero siempre las odié... y siempre las odiaré.
Estos son mis bebés, mis seis gatos (Leah, Rue, Paul, Wanda, Tiny y Hugo) y tres perros (Cenicienta, Dragón y London). Todos rescatados de la calle y dos gatos que se auto-adoptaron. 
Sé más sobre superhéroes que muchos de mis amigos varones. Me gustan tanto las pelis como algunas de las series animadas. ¡Pero mi favorito siempre será Robin!
Pero también me gustaban mucho los cuentos de hadas y las películas de princesa cuando era chiquita y todavía ahora. Mi favorita es Bella.
Mi filosofía de vida. Todo sucede por algo, y nada es inútil o al pedo si de eso podemos aprender algo. Siempre intento ver el lado positivo de las cosas.
Me encanta hacer manualidades. Incluso sé coser y bordar. También pinto de vez en cuando.
Me encanta andar en bici. Y como otro medio de transporte, vivo arriba de mi bici, yendo a todos lados.

Bien... creo que ya me conocen un poco más. Creo que estaba de más agregar mi amor los los libros, considero eso como obvio :)
¿Qué les pareció este Book Tag? ¿Se animan a hacerlo?

3 comentarios:

  1. Yo también amo las manualidades. Me gustó mucho tu tag, me gustaría hacerlo en algun día.
    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaro tus gatos y perros, son muy lindos. Yo solo tengo dos gatas, Samara y Avalon-Anne, son mis dos consentidas. Yo también odio las matemáticas, pero por alguna razón soy muy buena en eso, a diferencia de otras materias que amo y tal vez no soy muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este tag, jooo me encantaría hacerlo en mi blog..
    Un beso de http://sinsajoslectores.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...