jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña: El Canto de los Dragones - Thiara L. Rojas


La academia Morgenstern und Abenstern es exclusiva para seres sobrenaturales, no se admiten humanos. Entonces ¿qué demonios hace Callei Newton ahí? Eso es lo que no llega a entender. Ella es una simple humana, ni siquiera tiene poderes. Pero ella estudia en ese lugar desde siempre.
¿Qué pasa cuando la diosa habla con ella en sus sueños? ¿Cuando tiene que salir de la academia porque tiene que enfrentarse a alguien qe nadie ha visto durante siglos? ¿Por qué ella tiene que viaja con Rule? Sabe que tienen que evitar la supuesta “gran guerra” pero ¿por qué ella? Ella nunca pudo prepararse para todo eso.


Mi opinión sobre:
La historia:
¡Hola!Les cuento que estoy algo emocionada porque esta es la primera reseña wattpatera que hago.
Así que decidí comenzar con una de las primeras historias con la que me enganché en este sitio: El canto de los dragones de Thiara L. Rojas.
Primero debo comentarles que conocí esta historia en un grupo de facebook donde intercambiamos portada. No es por nada pero yo hice esa linda portada que tiene. Pero hablemos de lo que importa: esta alucinante historia.
En El canto de los dragones nos encontramos con Callie Newton, una chica aparentemente normal que está acostumbrada a lo extraordinario. ¿Cómo es esto? Ella estudia en una academia para criaturas mágicas, junto con su hermana que es una vampiro, su mejor amigo licántropo y sus locas amigas brujas… Ya se están dando una idea de como es este mundo: lleno de criaturas sobrenaturales que conviven más o menos de manera pacífica.
Pero todo se pone de patas para arriba cuando Callie comienza a tener sueños donde aparece la diosa de este mundo, diciéndole que es la única capaz de detener una guerra y que la persona en que más debe confiar es Rule, el arrogante y sexy draken (un humano con la capacidad de convertirse en dragón)... No quiero contarles mucho más por miedo a darles spoilers.
Pero les diré que el ritmo de la historia es realmente ligero; a pesar de sus diálogos algo largos y descripciones extensas, la manera de narrar de Callie es muy relajada y divertida.
En sí, es una historia muy, pero muy entretenida, divertida y con bastante incógnitas que iré descubriendo más adelante. Pues, (dato que no mencioné) la historia aún no está terminada, pero ya se ganó unos cuantos fans.

La protagonista:
Callie está loca (en el buen sentido). Ella es espontánea, divertida, rebelde, explosiva, con un carácter algo agresivo a veces, pero muy cariños con sus seres queridos. Me cae bastante bien; me gusta mucho actitud. En cuanto a los demás, está demás decir que me encanta Rule, él es… *suspiro* perfecto. Y adoro a Amara y Xander, los pequeños drakiners que siempre acompañan a Callie y Rule, son tan lindos. Y el resto… no terminan de caerme bien, en especial Shaw. Él esconde algo, estoy segura. Pero eso no significa que sean malos personajes, todo lo contrario.

Puntuación:

1 comentario:

  1. Soy tan yo, que después de tres años, he dado con tu reseña, Coty 😅😅😅 Y me halaga saber que te haya gustado (en ese entonces) mi historia. Jajajaja de hecho, ni si quiera se como llegué aquí, y no sabía que era tu blog hasta que leí tu nombre al final.
    Por cierto, buen blog, eh ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...