viernes, 1 de agosto de 2014

Keep Calm and... #4

Siii. ¡¡Ya es viernes! Hay que salir a mover el bote o tirarse a ver una buena peli o a leer un libro hasta quedarse dormido.
Como  ven los que me siguen, de a poquito me voy actualizando y regresando con las secciones que tanto nos gusta. Hoy vuelve esta sección que adoro, y no sólo por el hecho de que yo la inventé:
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré un libro, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar.
Hoy traigo una selección algo extraña. Y esa es la temática de hoy. Cosas extrañas como yo. Es un Keep Calm WTF!
Escuchá una canción:
50 Sombras - Raul: Seee... ahora los reggetoneros sacan ideas para sus canciones de libros. Ahora sí que lo he visto todos. Pero bueno. ¡Es viernes, así que subanle el volumen y pónganse a perrear! Jajaja

Leé un libro:
R y Julie - Isaac Marion: Este es un libro que me gustó muchísimo! Pero cuando lo vi por primera vez pensé algo como: ¿A quién mierda se le ocurre escribir sobre un zombie enamorado? y En serio ¿qué se fumó este? o ¿Más libros sobre necrofilia, no bastaba ya con todos esos libros de vampiros?... Creo que ya me entendieron.
Pero cuando comencé a leer me sorprendió lo profundo y tierno que es este libro. Y (como dirían en mis tierras) me tapó la geta.

Mirá una película:
Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet: Y por último, una de mis películas favoritas de Tim Burton (mi director favorito) Sólo a él se le hubiera ocurrido hacer una peli de terror ¡cantada! Osea, es un musical que da miedo mas o menos. Pero es genial. Todo el elenco es espectacular, y ¿Johnny Deep? Está de más decir que es un capo, un genio, un groso... todos lo sabemos. Pero quien me sorprendió fue Jamie Cmpbell Bower. Lo conocí en esta peli y quedé enamorada de él al instante. Así que si no la viste, ¡¿qué estas esperando?!

Okey... Esto fue todito por hoy. ¿Qué les pareció esta selección? No se queden callados y comenten.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La sección me parece de lo mejor, primera vez que la veo. Te haré caso con la peli, que se ve genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Creo que me va a encantar esta sección
    ¡Adios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...