domingo, 14 de septiembre de 2014

Book Tag #8: Los odiados

¡Hola !Sé que pasaron eones desde la última vez que hice un Tag, pero aquí estoy… sacrificando un domingo lluvioso perfecto para hacer nada… reencarnando esta sección. ¡Wow! Creo que este blog tiene más muertes y resurrecciones que una novela de Cris Morena. 
Bien, como veran, hoy tengo ganas de odiar a todo el mundo y aquí traigo una lista de cosillas que odié en los libros que leí.

1- Personaje masculino que menos te guste.
Tengo varios… Pero elijo a  Werther, de Las desventuras del joven Werther de Goethe. Sé que él es uno de los máximos exponentes del movimiento romántico, pero este vago es taaaan cursi y tonto que no paraba de desear que llegue el final del libro, donde él… Los dejo con el suspenso.
2 - Personaje femenino que menos te guste.
Jacinda de Firelight… Es la protagonista más vueltera que conocí. Estaba todo el fuking libro con “que sí, que no, que no sé…” ¡Era tan frustrante!


3 - Pareja que menos te haya gustado.
Luce y Daniel de Oscuros… Cuando terminé el libro estaba como “Ñeeee”. No eran románticos, ni misteriosos, ni nada. En un principio él la forreaba y la trataba mal y ella esta que se le caía la baba por él. Y luego, de la nada. eran Romeo y Julieta. Osea, WTF?!

4 - Malvado más odiado
Dolores Umbridge de Harry Potter… ¡Vieja de mierda! Díganme quién no la odia.
Saben que es lo más cómico, tengo una profesora igual a Dolores (sólo que cambia el rosa por el rojo) y tan despreciable como ella. La odiiiioooo...
5- Portada más fea de uno de los libros que hayas leído.
No sé… Seguramente alguna de esas ediciones de bolsillo de libros cásicos que nada tiene que ver la portada con la obra.

6- Libro que pensaste que no te iba a gustar nada, pero que al final te gusto mucho.
Fuenteovejuna de Lope de Vega… Lo leí para Lengua Europea II y creí que lo odiaría… Pero terminé amándolo. Es buenísimo! Y su protagonista, Laurencia, es una de mis favoritas :D

7- Final de sagas decepcionantes.
Ignite Me de Tahereh Mafi. AMO estos libros y amo a Warner y sé que todos tienen finales abiertos, pero podrían haberme agregado un maldito epílogo! Quedé como: “¿QUÉ? ¿Eso es todo? ¿Y ahora qué pasa?” :C ¡Necesito un epílogo! 

8- Peor libro que has leído.
El coronel no tiene quién le escriba de G.G. Marquez. No me odien, pero tengo una difícil relación con este escritor. Y este libro hizo que me lleve Lengua en la secundaria. Además es el libro más aburrido que leí jamás.

9- Libro que esta de moda pero que a ti no te gusto nada.
50 Sombras de Grey. ¿Puedo criticar un libro del que ni siquiera terminé el 2º capítulo? :P Cuando comencé a leer este libro porque todos hablaban de él me pareció de lo más... no sé… ñeee. Además una de mis mejores amigas se leyó los tres y me contó todoooo, así que no tengo ganas de terminarlo.

10 -Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó.
Otra vez nombro a Firelight. Es que lo vi y me encantó la portada y la sinopsis y el tema. Osea, amo a los dragones! Son mis criaturas mitológicas favoritas. Pero el libro es tan común y poco sorprendente que me dejó como… sí otra vez… ñeee.

Así queeee... ¿A quién o qué odian ustedes? Digan la verdad.

2 comentarios:

  1. Jajaja me divierto mas cuando critican libros que cuando los recomiendan xD
    me encanto el tag! coincido con Umbrigde, no le cabe otra descripcion q vieja de mierda jajaja. La mayoria de los otros libros no los lei asi q no puedo opinar. Solo cincuenta.sombras ue el primero me gusto y los otros dos fueron bazofia. Muy bueno el tag :D que se repita!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tag y me gustaría hacerlo. La verdad es que mi blog también ha muerto y resucitado muchas veces, ya perdí la cuenta. Lo bueno es que volvimos :D
    ¡Me gusto mucho tu entrada! Ya estoy pensando cuales podría poner...
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...