martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #7: Soundtraks de películas basadas en libros

¡Hola! Hacía mucho que no ealizaba un top ten… pero aquí esta el de hoy. Bueno, la verdad no tengo idea sobre qué había que hacer el top, así que me inventé uno.
Como sabrán, mis tres amores son la literatura, el cine y la música. Por lo que este top consiste en juntar a los tres… Estos son  mis soundtraks favoritos de películas basadas en libros  (un poco largo el nombre. jaja)
Consejo: subanle el volumen a sus computadoras y disfruten de estas canciones...










Bueno, amores. Eso es todo por este martes. ¿Cuál es su soundtrak favorito?

3 comentarios:

  1. Amo la canción de Ed Sheeran, me parece que es la canción perfecta para la película, estoy super enganchadísima a ella. *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Constanza: En realidad no conocía mucho estos temas, pero te felicito que trabajo te has tomado para hacer este top ten. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  3. Todas son canciones que me gustan mucho, la de Ed Sheeran es incríble y va tan bien con la película y la Heroes de Las ventajas de ser invisible es mágica para esas escenas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...