martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #6: 10 personajes que quiero que estén en la mesa del comedor conmigo

Hola, linduras. Como ven, esta sección a resucitado de entre el cementerio de secciones de MD (?
Les haré una confeción, aquí y ahora: odio los martes! Siempre me pongo de lo más fiaquenta y malumorada, peor que los lunes. Y por eso es que a veces me cuelgo en este día. Pero hoy decidí arrancar la semana con todo. Empezando por hacer este divertido top.
Aclaración: soy argentina, acá no comemos en la escuela como en EEUU, a lo máximo comemos algún alfarjor o sandwich en el recreo. Y yo ya estoy en el terciaro además. Pero igual me puse a imaginar y creo que estos son los personajes con quienes me gustaría la hora del almuerzo:
Eleanor - Eleanor y Park: Adoro a esta chica. Seguro nos llevaríamos bien hablado de accesorios caseros y música.
Fred y George - Harry Potter: Con ellos nuestra mesa sería la más divertida de toda la escuela.
Travis Maddox - Beatiful Disaster: Me cag* de risa de las taraditas que viene a coquetear con él. Si si nos regala un show como el del libro moriría de risa.

Augustus - Bajo la misma estrella: Seguramente discutiríamos mucho. Me encantaría hacerle la contra todo el tiempo y bromear con sus locas metáforas.
Dee y Katy - Saga Lux: Estas chicas están algo locas, por eso las quiero. Dee tiene esa energía contagiosa que sería perfecta para lograr terminar el día sin morir en el intento. Y con Katy nos la pasaríamos hablando sobre nuestros blogs y libros.
Simon Lewis - Cazadores de Sombras: Seguramente nos la pasaríamos hablando de cosas nerds y haciendo bromas que el resto no entendería.
Kenji - Shatter Me: Lo adoro. Es tan tierno, paciente y gracioso. Es el tipo de personaje que siempre está tratando de hacer feliz a los demás. Me imagino tratando de hacerle gancho con alguna amiga.
Will - Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Seguramente le haría un montón de bromas sobre patos. Eso sería divertido. Además moriría de risa con sus chistes y sarcasmos.  Y díganme que no estaría genial ver como se le cae la baba a todas en la escuela y vos le agarras el brazo a Will y las mirá con cara de "Juira bicho, él es mío." jaja.

Creo que eso es todo. Como ven no soy taaan babosa. Me gusta tener amigos varones y me siento cómoda con los chicos. Así que una mesa llena de estos locos sería genial. ¿Y ustedes? ¿Con quién le gustaría sentarse en la cafetería?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Un almuerzo con Travis maddox jajja como seria eso?? mi almuerzo terminaría en las cabezas de esas chicas Xd
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Fred y George no podrian faltar en mi mesa, seria lo mejor poder reirme con ellos.
    Saludos!
    PD: Vengo de BUA

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!! Por edad, casi no conozco a tus personajes. Pensaré cuales son los míos. Muy buena tu idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaA!! owww sii me invitaas! jaja quiero a Park eso si cambia alli.. simon es mi hermosisisimo me encanta me fascinaa! XD fred y george!:D yy guuuuuuuuuuuus T_T tambien el.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta entrada, super divertida... te la robo! con su respectivo reconocimiento, por supuesto!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...