domingo, 21 de diciembre de 2014

Book Tag #10: BT Navideño

¡Hola linduras! ¿Están disfrutando de sus vacaciones? Espero que sí :)
Hoy, como dice el título los títulos siempre arruinan las sorpresas vengo con un BT que tomé prestado de Alejandra de Precados Momentos.
Y con este tag comienza, oficialmente, la semana especial de navidad. Jingle bells, jingle bells, na na na na naa ♪ ♫ ♩ 
Ya sé que estarán pensando: “¡Oh, no! Constanza ya vino con sus especiales festivos que nunca logra completar.
Pero esta vez, les juro por el Ángel Raziel, el Río Estigio y Los Beatles que completaré el especial de una semana. Y si así no lo hiciere, que me tiren a los mutos. Ok, no.
Bueno, ¿empiezo con el tag? Aquí va:
1. ¿Mejor regalo de la infancia?
Simón y Angélica. Mi mamá me regaló un par de muñecos de tela con cabeza de plástico y pelo de lana de que eran más gandes que yo. Aún los conservo casi intactos.

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?
Una mini motocicleta de motocross a batería blanca y rosada que había en una concesionaria cerca de mi casa. Cómo me habré babeado por esa moto.

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?
Cuando era chica, cada año planeábamos con mis primos atrapar a nuestras madres en el momento en que ponían los regalos. Era toda una misión de espionaje a lo James Bonds. Pero siempre nos distraíamos con los fuegos artificiales. jeje


4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Cuando era chica me encantaba todo. Ahora, lo que más me gusta es salir con mis amigos después de las doce.

5.¿Qué es lo que menos te gusta?
Que mi familia está dividida y mi mamá es el mismísimo Ginch. Nadie aquí tiene espíritu navideño.

6. ¿Comida preferida de Navidad?
Budín inglés de chocolate.

7.¿Bebida favorita de Navidad?
Sidra.

8. ¿Película preferida de Navidad?
Por norma general detesto las películas navideñas. Pero me encanta El Grinch. La vi 12.345.678 de veces y aún me río de ella.

9. ¿Canción preferida?
Ninguna. Las odio a todas.

10.¿Alguna tradición?
Empacharme de clericó. No sé si en otros lados lo prepararán; pero en mi familia es tradición… y mi adicción. P/D: Es ensalada de frutas con algunas bebidas alcohólicas las que haya.

11.¿Propósitos para el Año Nuevo?
Que sea lo que el universo quiera que sea. No espero nada especial.

Bueno desorientados, eso fue todito por hoy. ¿Se animan a hacer este tag? ¿Cómo son sus navidades?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho este tag, ya lo tengo apuntado para hacerlo esta semana -y espero cumplir-. Me gustaron tus respuestas, coincido con la bebida favorita y la tradición. Ohhh, clericó <3 En fin, espero que pases unas hermosas fiestas, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustó este BookTag, estamos todos muy navideños jejej.
    Yo nunca he probado el clericó :O aunque me da dolor d epanza de solo pensarlo jajajajja.
    Espero que pases una feliz navidad a pesar de que nuestras familias a veces no colaboren en un ambiente festivo (O amable aunque sea). Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag! :D es perfecto para las fiestas jiji
    besitos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me sorpredió mucho tu blog, entré por casualidad y ahora no creo que salga, yo también tengo un blog y estoy iniciando soy parte de la iniciativa seamos seguidores, así que me encantaría que te pasarás por mi blog : lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...