viernes, 26 de diciembre de 2014

Keep Calm and... #6: Especial Navideño

¡Hola! Feliz Navidad a todos y no me importa si ya pasó navidad. ¿Cómo pasaron las fiestas? ¿Les regalaron algún libro?
¿Se acuerdan de ese TTT dónde les mostré todos los libros que quería para Navidad? Pues no me regalaron ninguno. En realidad me regalaron dinero para las vacaciones que estamos planeando con mis amigos. Así que tampoco estoy muy triste.
¿Cómo pasé yo la Nochebuena? Bueno, luego de haberme encerrado toda la tarde en mi habitación a leer para escapar de mi mamá y toda su histeria pre-cena y el alboroto de mis primos pequeños, tuvimos nuestra tradicional cena aburrida y yo ahogaba mi miseria en sidra… Hasta que al fin vinieron a buscarme mis amigos para ir a La Gordo House Fest (es decir, a la casa de uno de ellos, el Gordo) a tomar fernet y hablar al dope hasta el amanecer. Fin.
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Pero bueno… Ahora vamos a lo que nos concierne, la sección del día con la cual cierro esta Semana Especial de Navidad porque ya me estoy repugnando de todo este espíritu navideño.
Pero de igual manera les traigo este trío navideño.

Mirá una película:
Ocho noches de locura: No les voy a traer una de estas típicas pelis navideñas llenas de paz y amor y renos adorables. Nah, eso no es lo mío. Les recomiendo ver esta película animada de Adam Sandler que en realidad trata sobre Januca (la celebración judía equivalente a la navidad cristiana) y con un protagonista más desastroso que el Sr. Scrooge. No es una peli para niños, es algo subida de tono pero muy divertida al estilo Sandler. Si estas cansado de ricachones generosos, niños felices y fantasmas hincha pelotas, esta es tu película.

Mirá una serie:
Billy y Mandy salvan la Navidad: Mmm… Que yo sepa, no hay una serie que trate sobre Navidad… Así que en todo caso les traigo este especial navideño de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Lo sé, debe ser uno de los especiales navideñas más extraños y desopilantes de la historia… pero estamos hablando de Billy, Mandy y Purohueso después de todo.

Escuchá una canción:
Christmas Light - Coldplay: La verdad no soy de escuchar canciones navideñas, así que no me iba a poner a buscar una canción super… bueno navideña. Por eso les dejo esta linda canción de Coldplay, banda que amo, que es apta para escucharla todo el año, no solo en esta época.

Okey. Esto fue todito por hoy.  Se acabó el Especial Navidad Desorientada. Espero que disfruten del fin de semana (largo, para los argentinos).

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Me encantó el especial, y más porque pusiste a Billy y Mandy <3 aah Purohueso *-* mi infanciaa jaja. Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! Besos :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...