domingo, 29 de noviembre de 2015

Book Tag #16: RIP it or Ship it

¡Hola Desorientados! Al fin me pude hacer un tiempito de mis estudios para traerles este tag que encontré el otro día y me moría por hacerlo. 
¿De qué trata? Pues, el tag consiste en escribir nombres de personajes en pedazos de papel y meterlos en una taza, agitarlos y mezclarlos todos. Luego coges los nombres en parejas y decides si valen la pena como pareja (ship it) o si totalmente la relación debe morir (RIP). En mi caso decidí asignarle a cada uno un número y usar el Random.org porque no quiero quemarles los ojos con mi horrible letra… además me da un poco pereza XD
Así que sin más preámbulos, veamos qué parejas se formarán o romperán:
Jem y Hermione
Ya comenzamos con una pareja bastante interesante y yo diría… Ship It. Creo que Jem sería perfecto para Hermione, sería dulce con ella y a la vez sabría pararle el carro cuando ella esté muy estresada por los estudios. Además, creo que ella sería protectora con él e incluso llegaría a encontrar una cura para su enfermedad.
Penny y Lena
Ambas son chicas fuertes que luchan por sus ideales. Creo que podría apreciar eso de la otra y a la vez complementarse. Puede que al principio no pase nada, ya que ambas huyen del amor, pero sería un Ship it.
Tessa y Warner
Chaaan! Creo que podría ser… Aunque al principio, Warner sería un idiota tratando de “ayudar” a Tessa a controlar su poder, ella sabría enfrentarlo y ponerlo en su lugar. Además ambos son amantes de los libros y ya me los imagino hablando y hablando por horas de sus autores favoritos. Aunque tendría un comienzo turbulento, al final sería un Ship It.
Cath y Percy
Siento que estoy shipeando a todos, pero en verdad creo que esta parejita podría funcionar. Percy tendría la locura y espontaneidad que Cath necesita y ella tendría la calma y prudencia que él necesita. Por lo que es otro Ship it.
Raffe y Wolf
Aquí está nuestro primer RIP it. No, definitivamente no. Ambos muchachos tienen un carácter muy fuerte y les gusta hacer las cosas a su manera. Podrían ser amigos, pero no más que eso.
Annabet y Levi
Esto es como si Percy Jackson y Fangirl hubieran participado de Cambiemos de esposas (? Pero en este caso creo que sería un RIP it. Por alguna razón no creo que esto funcione. Creo que Annabeth ni siquiera se fijaría en Levi, o a lo mucho lo vería como un amigo. Simplemente no serían.
Scarlet y Nikolai
Creo que su relación comenzaría en una carrera de naves voladoras y les iría bastante bien. Ambos son muy apasionados, y aunque tendrían muchos enfrentamientos, creo que llegarían a entenderse. Así que, Ship it.
Finnick y Will
Lamentablemente, aunque me esfuerce, no puedo shipearlos. El simple hecho de imaginármelos juntos en la misma habitación causaría que el mundo explote por sobredosis de hermosura (? Ambos son demasiado arrogantes y narcisistas como para ver al otro de otra forma que no sea como un enemigo, alguien cuyo ego está obstruyendo el suyo.
Lochan y Lenah
No le daría a mi lindo Lochan a cualquiera. Pero creo que Lenah sería ideal para él. Ella lograría abrirse paso a través de la ansiedad de Lochan y ganarse su amor. Lenah es comprensiva, dulce y protectora. Sin duda, Sip it.
Penryn y Wanda
Mmm… Realmente creo que esto no funcionaría. Wanda es muy dulce y frágil en comparación a Penryn, quien no teme ensuciarse las manos. Simplemente no las veo. RIP it.
Simon y Nahier
Aunque amo con todo mi corazoncito a estos dos, no creo que lleguen a entenderse. Simon confundiría a Nahier con sus referencias nerds y no aguantarías los momentos fríos de Nahier. Así que es un RIP it.
Isabelle y Karou
Esta es una pareja un tanto extraña. Sin mencionar que están en polos opuestos (Karou es una quimera e Izzy, una nefilim), no sabría decir si se llevarían bien o no. Ambas son mujeres fuertes y únicas, que han sufrido desilusiones. Creo que sería más bien una amistad que un romance. Así que, RIP it.

Creo que eso fue todo. Me hubiera gustado agregar más personajes pero no quería hacerlo muy largo. En verdad me divertí haciéndolo y les recomiendo hacerlo. Si los hacen en sus blog, avísenme. Me gustaría saber qué parejas les toca.

8 comentarios:

  1. Hola (:
    Siempre que veo este tag me propongo a hacerlo, pero después me gana la fiaca y no lo hago. Algún día, lo juro ;)
    Que tengas una linda semana, saludos!

    ResponderEliminar
  2. hermaione es la mejor! jaja, saludos enormes, te dejo mi blog para estar en contacto
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jajaja, nunca había visto este booktag, me pareció re divertido. Muy buena entrada! Besos

    PD: Nos seguimos? http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. "Esto es como si Percy Jackson y Fangirl hubieran participado de Cambiemos de esposas" me reí fuerte JAJAJAJAJA
    Me divertí muchisimo leyendo este booktag, seguramente lo haga pronto. Te quedó genial y concuerdo con todos los razonamientos que hiciste a la hora de decidir si seguian juntos o no. Deberías ser casamentera(?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó el tag! Me encantan algunas de las parejas que armaste, jaja.
    Tal vez lo haga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Constanza! Muy entretenido el tag!! Estoy de acuerdo con lo de Finnick, no es compatible con Will ajaja, igual aguante Finnick♥

    Saludos,
    Aylu.

    ResponderEliminar
  7. Me pareció muy gracioso y divertido el tag. Me llaman mucho la atención los tags pero aún no me animé a hacer alguno. Tendría que ponerme las pilas con eso :)

    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué tag tan chulo! Nunca había oído hablar de él pero quizá me anime a hacerlo.

    PD: Pásate por mi blog y me dices qué tal, hace nada empecé http://enesperaindefinida.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...