jueves, 3 de marzo de 2022

TBR: Sagas que quiero leer en 2022

¡Hola, lunáticos! ¿Les estoy trayendo mi TBR del 2022 a principios? Sí. Ya sabemos que estamos un poco atrasados con los post en este blog. También ando algo atrasada con mis lecturas pues el bloqueo me está soplando en la nuca, Marce D:

Esperemos que algunos de estos libros sea mi salvador. Como siempre, empecemos por las sagas que tengo que seguir. 

Y es de mi agrado que una de esas es El héroe de las eras, la tercera parte de Mistborn. Porque sí, después de casi tres años en mi TBR, empecé la famosa saga de Brandon Sánderson. Estoy escuchando el audiolibro del segundo libro y en cuanto pueda me compraré del tercero… O quizás lo lea simplemente en digital. Veremos.

Los otros son A la caza de Houdini y A la caza del diablo de  Kerri Maniscalco. Este último, junto con Brothersong de T. J. Klune son mis publicaciones más esperadas del año. Ah, y no debo olvidarme de La reina de nada de Holly Black, la tercera parte de Los habitantes del aire que aún no leo.

Una canción salvaje – V. E. Schwab: El pendiente que aún sigue esperando que lo lea. De estos también tengo los dos libros y muchas ganas de conocer a esta autora. Además, como saben el año pasado anduve muy en el mood shakesperiano y, según sé, esta duología es un retelling de Romeo y Julieta pero con monstruos, y a mí eso ya me compró.

rock y Cuenta conmigo – Anyta Sunday: Después de Signs of Love, no leí más nada de esta autora y me urge una buena dosis de clichés, cursilería y protagonistas demasiado idiotas como para darse cuenta de que están enamorados. Tengo estos dos libros suyos en mi Kindle esperando por mí.

Y si este año salen también en español Cancer ship Acuarius (Sings of Love #5) y el primero de Love, Austen, sepan que me los voy a leer ni bien salgan.

Lore and Lust – Karla Nikole: ¿Soy yo o ando muy en el mood del BL? Pero en este caso, son vampiros gays. Con eso y con esa portada preciosa, esta novela se ganó su lugar entre mis pendientes. Es que miren nada más lo bonita que es.

Lobizona ― Romina Rowell: A este libro le tengo ganas desde que salió porque está inspirado en mi leyenda argentina favorita: el lobizón. Además me da mucha curiosidad conocer a esta autora. Así que me lo autoregalé para Reyes y es uno de los candidatos principales a mis próximas lecturas. 

La Nación de las bestias ― Mariana Palova: otro regalo de Reyes (en este caso de parte de mi novio) y otra autora que me muero por leer porque solo escucho cosas buenas de ella. Me prometieron magia vudú, familia encontrada y cosas turbias y yo quiero todo eso. 

The grandmaster of demonic cultivation ― Mo Xiang Tong Xiu: También conocido como Mo Dao Zu Shi, esta es quizás la obra más famosa del género Danmei y de la misma autora de The heaven's official blessing (Tian Guan Ci Fu), mi libro favorito del año pasado. Además su adaptación animada fue uno de mis animes favoritos del 2021. Sin dudas me muero por leer la historia de Wei Wuxian y Lan Zhan y volver a enamorarme de estos dos. 

Hay otros danmei en mi radar, como The scum villain's self-saving system y The husky and his white cat Shizun; pero creo que por ahora me fijaré leer uno o dos por año porque son libros gordos y demandantes. Ni mencionar que muchos te dejan sin estabilidad emocional.

Y creo que esos serán mis pendientes de este año. ¿Cuántos leeré? No sé, me conformo con la mitad. Al fin y al cabo, este año volví a proponerme leer 30 libros.

¿Por cuál creen que debería comenzar? ¿Ustedes leyeron alguno de los mencionados? ¿Cuál es ese libro que quieren leer sí o sí este año?

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas sagas, yo si tuviera un propósito así creo que me agobiaría mucho jajajaja
    En fin, sólo he leído la de El imperio final que es una auténtica pasada, yo no me canso de recomendarla.
    La última, la asiática, es la que más me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    A la caza del diablo espero leerlo este año también jeje
    Los de Anyta me encantan, aunque Rock no es tan fresco y divertido como los otros, es más serio y melancólico, por si vas con ganas de reírte y tal, no va a ser ese jeje pero es precioso también.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que la única que he leído es La reina de nada que la verdad es que se me hizo muy fácil de leer y me enganchó en todo momento. No tenía ni idea de que Lobizona era una saga de todas formas. Espero que disfrutes mucho de todas estas sagas y que puedas leer todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    De todos yo he leído toda la trilogía de El príncipe cruel, que me gustó muchísimo y hace poco leí Una canción salvaje gracias a que la editorial me mando el libro, ya que lo han reeditado. El de la nacion de las bestias me interesa mucho el leerlo así como me gustaría leer algo de Brandon Sanderson, que aun no he leído nada de el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    sinceramente solo reconozco la de brandon y la de mo xiang, las demas ni idea ._.
    pero me los apunto, siempre es bueno variar y conocer las novedades

    ResponderEliminar
  6. hola!
    wow pues son un montón dios mío jaja, muchísima suerte y espero puedas con todas ^^.
    A mi me gustaría comenzar la de El héroe de las eras y no conozco la leyenda de Lobizona así que suena interesante ^^.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...