miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña: Ojos de gato tentador - Mhavel N.

Me observa, sonriendo: “Tranquila, no muerdo.”
En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad, acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les espera el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capáz hacerle feliz? ¿Será él uno de los humanos genéticamente evolucionados que todos temen? Porque, al final de cuentas, no sabe lo que, tras esos ojos verdes de tentación líquida, se esconde.
Descubre si pueden desnudar un amor de los más puro y ardiente a la vez en Ojos de Gato Tentador.




Mi opinión sobre:
La historia:
Ojos de gato tentador es una de las novelas que más me atrapó en Wattpad, no podía parar de leerla. Y es que es tan adictiva, llena de acción y romance, con varios giros inesperadísimos y momentos desesperantes que me rompieron el corazón.
La historia comienza cuando Marien debe refugiarse en el laboratorio donde trabaja luego de haber sido atacada por HE. ¿Qué son los HE? Son humanos evolucionados, más fuertes, rápidos, resistentes, feroces, sexys, dotados de ojos rasgados, colmillos y garras. Pero Marien no es la única en el laboratorio, también están otros médicos que intentan crear un arma biológica con la que puedan destruir a los HE, como Marcos y Rosy. Y también está Antonio, un joven sospechoso de ser un HE, que sin embargo no tiene garras ni colmillos. 
Tal vez debería mencionar que estos HE son sumamente peligrosos y mortales, tanto que las ciudades están cercadas con enormes muros para mantenerlos fuera. Y Marien es una de los principales científicos encargados en esta arma para destruir a los HE. 
Pero cuando ve a Antonio es incapaz de pensar que él es uno de esos monstruo; pues Antonio es una de las personas mas amables que conoció… Así que con el paso de los días se va creando una amistad entre ellos. Obviamente, Marien va desarrollado sentimientos más románticos con respecto a Antonio, algo así como un amor platónico.
Pero una noche, el laboratorio es atacado por un grupo de HE y Marien y Antonio no alcanzan a huir con los demás. Ellos tienen que ir caminando hacia la capital; un viaje de varios días y noches… solos… a merced del peligro… con las emociones a flor de piel… descubriendo secretos del otro….
¿Para qué me cuido de decirles si ustedes ya lo deben suponer? ¡Sí! ¡Antonio es un HE! Y él le mostrará a Marien que todo lo que esta sabía de ellos estaba mal, ellos son mejores y peores de lo que ella pensó. Y este viaje es sólo la primera parte de la odisea que ella está por vivir. Me inspiré (?
En sí, resumiendo… TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO :) 

Los protagonistas:
Me gustó mucho Marien, ella es responsable, inteligente y sencilla. Algo que hizo que me atrapara la historia es que sus protagonistas tienen entre 23 y 25 años (ya cansa leer siempre sobre adolescente), eso ayudó a que me sienta más identificada con ella y no me sintiera una pedófila mal baboseandome por Antonio. La relación entre ellos es muy intensa y por momentos graciosa… Él es tan adorable y salvaje (? Por momentos parece un dulce gatito y al instante se convierte en un perro rabioso; ¿se entiende? Y justo a mí que me pueden los chicos de ojos verdes, aunque nunca encontré uno con ojos de gato.

Puntuación:

10 comentarios:

  1. A mi no me gustan los gatos...pero la verdad que esa portada es bastaaaante tentadora!!
    No conocia este libro... me viene al pelo para uno de los desafios.
    Gracias por la data!
    Te dejo un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!! Leí tu reseña. No conozco de esa literatura, algún día me decidiré por incurrir en este género. Por ahora sigo con mis pendientes de literatura más clásica, más a mi gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la recomendación, no es demasiado mi estilo, por voy a echarle un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No soy de leer en Wattpad porque se me hace incómodo, pero hablás muy bien en esta reseña así que quién sabe, capaz este verano termine copándome con Wattpad y leo esto!
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo no acostumbro a leer en Wattpad pero la verdad que esta historia tiene muy buena pinta, y esa portada ni hablar *_* es tan afhsgdgsgdgs.
    Gracias por al reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Wattpad... Wattpad... aún no le agarro la mano a esto, y no me interesa mucho porque no soy buena leyendo en la pc.... pero está bueno que subas reseñas de libros que te gustaron de allí porque es una forma de ir descubriendo cosas nuevas para mi!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no se muy bien que es Wattpad jaja, pero debo decir que me gustó mucho la portada del libro. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Lei esta magnífica historia en wattpad y. Me encanto a medida que iba leyendo, esta historia es una de mis favoritas aunque no suelo leer historias de este genero , esta me atrapó. Ame esta historia

    ResponderEliminar
  9. aww me encanto ase tiempo que la leí y la verdad no me despegaba del móvil, es que es tan adictiva, mhavel. es bueno grandiosa, me encanto lo que escribió, esos giros,se me ponía la piel chinita, y es que no dormía por leer, bueno eso me pasa solo cuando algo en verdad me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...