sábado, 18 de abril de 2015

Book Tag #13: Besar, Cazar, Matar

¿Cómo están pasando su fin de semana? Como hace bastante que no hacía un tag, hoy vine con el Book Tag de  Casar, besar y matar. Seguro ya lo conoces. Pero por si no sabés, te cuento que consiste en anotar los nombres de varios personajes que amas, una vez anotados, los organizas en grupos de tres usando ub bawl lleno de papelitos o en mi caso random.org y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual matas. Sí, así de drástico.
Llevaba tiempo con ganas de hacer este book tag y cómo van a ver me entusiasmé un poco mucho y le una ronda más, aunque lo normal es hacer cinco. 
¿Marcelito estás ahí?
Bien, empecemos...
Ronda 1: 
Finnick - Los Juegos del Hambre ♥ Will - Cazadores de Sombras ♥ Lochan - Prohibido
Ya empezamos jodidos. A ver… Me caso con Will, beso a Finnick y mato a Lochan (mi pobrecito y lindo Lochan :c)

Ronda 2:
Ian - La Huésped ♥ Raffe - Angelfall ♥ Maxon - La Selección
Beso a Raffe, te amo, pero no me casaría con vos. Mejor seamos amantes ;) Me caso con Ian porque es una coshita hermosa y adorable. Y mato a Maxon. Perdón, bebé.
Ronda 3:
Lobo - Crónicas Lunares ♥ Percy - Percy Jackson ♥ Levi - Fangirl
Esta está terriblemente difícil… Bien: Mato a Levi, aunque sea suuuper adorable. Beso apasionadamente a Lobo. Y me caso con mi amorcito Percy.
Ronda 4:
Julian - Delirium ♥ Ron - Harry Potter ♥ Kai - Crónicas Lunares
No se dan cuenta lo difícil que se me está haciendo esto. *suspira* Mato a Julian, lo amo, pero los demás le llevan mucha ventaja. Beso a Ron y luego dejo que se vaya con Hermione (? Y me caso con Kai y me convierto en emperatriz. Muajajaja. Ok, no.
Ronda 5:
R - Warms Bodies ♥ Peeta - Los Juegos del Hambre ♥ Jem - Cazadores de Sombras
¿Cómo mato a un zombie? Buee… Re-mato a R aunque me duela en el alma. Beso a Peeta. Y me caso con mi dulce y lindo Jem.
Ronda 6:
Simon - Cazadores de Sombras ♥ Warner - Shatter Me ♥ Darkling - The Grisha
¡Ah, no! ¡El Random me trolleó! ¿Cómo esperan que elija entre estos tres? *5 horas después* Bien, ya me decidí. Mato a el Darkling porque aun es muy lindo, es demasiado malote. Beso al amor de mi vida, Warner. Y me caso con Simon. Porque como siempre digo, solamente me casaría con un nerd, y Simon es el personaje más nerd y lindo que conozco y por eso lo amo.

Fue más difícil de lo que me esperaba. Pero también muy divertido.
¿Hicieron este tag? ¿Se animan a hacer? ¿Qué les perecieron mis galanes? ¿A quienes hubieran elegido en mi lugar? Quiero leerlos.

1 comentario:

  1. Ya hice este tag y te entiendo, es muy difícil jajaja, no leí la mayoría de esos libros (?) así que no podría elegir entre ellos jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...