martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #11: Personajes no humanos que adoro

¡Hola niños divinos! ¿Qué tal arrancaron la semana? Yo con montañas de trabajos para la facultad TTnTT
Por eso el Top Ten de hoy va a ser super tierno, para levantarme un poco el ánimo. La consigna de este martes propuesta por The Broke and the Bookish es Diez libros con personajes que (elegir una característica nosotros). Y yo elegí hacer un top con esos personajes que no son humanos. Porque si es raro encariñarse con un personaje ficticio, más raro es cuando este está compuesto por metal y cables o es una criaturilla fantástica.
 
Iko - Crónicas Lunares: Si Marissa se basó en cuentos de hadas para esta genial saga, estoy segura que Iko sería Pinocho. Y como Pinocho, su sueño más grande es ser humana, tener un cuerpo más humano, al menos. Ella es la androide más graciosa y adorable de la galaxia. Aún cuando intenta ser seria, nos hace reír. Y tiene más personalidad y bondad en uno solo de sus cables que muchas personas. Es un personaje que transmite mucha alegría.

Dobby - Harry Potter: No podía faltar el elfo más querido de la historia de la humanidad. Sorry, Legolas. Es que Dobby debe se la coshita más tierna que haya creado Joanne Rowling. Tanto que me daban unas ganas terrible de arroparlo y regalarle las medias (calcetines) más lindos del mundo.
 
Iglesia - Cazadores de Sombras: ¿Cómo no amar a este gato gruñón y arisco? Me encantan los gatos, e Iglesia es la personificación de la arrogancia y el narcisismo. Sí, más que Jace,

Festus - Héroes del Olimpo: Desde un primer momento, amé a Festus, el dragón feliz. Y es muy dulce la relación que entabla con Leo y los demás semidioses.
 
R2 D2 - Star Wars: Lo sé, estoy haciendo trampa. Pero, últimamente me puse en campaña de ver esta gran saga y la verdad es que me encanta. Y sin duda, R2 D2  ¡NO ES ARTURITO! es mi personaje favorito. Es muy terco y simpático. Hace lo que se le da las ganas y no le tiene miedo a nada. Incluso es sarcástico. Y, de alguna forma, siempre encuentra la manera de salvar a todos.

Hedwig y Pig - Harry Potter:
La saga de Harry está llena de personajes fantásticos y criaturas mitológicas adorable. Si iría a Hogwarts mi materia favorita sería Cuidad de Criaturas Mágicas, estoy segura. Y me pasaría el día en la lechucería, porque amo las lechuzas. Son mis animales favoritos. Hedwig es tan hermosa y compañera que no puedo evitar amarla y Pig es una bolita de plumas adorable. ¡Yo también quiero una! 
 
Nina y Nino - Crónicas Gatunas: Trampa otra vez. Estos dos gatitos son los protagonistas de Crónicas Gatunas, unas historias de Wattpad que amé.  Ellos cuentan su día a día con su dueña Sammy y los dramas que pasan juntos. Lo interesante es que la historia está escrita desde el punto de vista de un gato, es interesante imaginarse el pensar los michis. Y es que son tan lindos que te dan ganas de adoptar un montón de gatos... Aunque yo ya tengo demasiados: Leah, Hugo, Tiny, Wanda y Rue.
Oso Pooky - Penry y el fin de los días: ¿Cómo se puede querer a un objeto? Pues, quién haya leído el segundo libro de esta gran trilogía: World After, sabrá que la espada de Raffe tiene vida propia y una personalidad única. Celosa y sarcástica, esta espada escondida en un osito de peluche es casi un personaje más. Y gracias a las visiones que le proporciona a Penryn, podemos conocer más de nuestro ángel favorito.

Bueeeno. Creo que eso es todo. No se me ocurren otros personajes no humanos y que no se parezcan a humanos. Así que... ¿Qué les parecieron mis elegidos? ¿Hay algún personaje que quieran mucho? ¿Cuáles hubieran elegido ustedes?

5 comentarios:

  1. Que cuco este Top Ten, coincidimos con Hedwig.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanto este Top Ten.
    Dobby, Hedwig y Pig son los personajes no humanos más monos del mundo entero.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Super tierno el Top Ten!!! *-*
    Dobby siempre será especial en mi corazón ♥
    Nos leemos!!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me encantó el post porque yo también soy de encariñarme con los personajes no humanos. Amo a Iglesia, tiene más personalidad que muchas personas jaja. Y ni hablar de Dobby <3. Me sacó una sonrisa este top ten! nos leemos, beso

    ResponderEliminar
  5. Que buen TTT , ni ahí se me hubiese ocurrido. Coincido totalmente con Dobby porque...bueno, es Dobby ❤. Y jamás hubiese pensado en Oso Pooky, pero tenés toda la razón. Que esté escondida en un osito es hilarante :P. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...