jueves, 21 de noviembre de 2019

Book Tag #18:Book Tag Naruto

¡Hola, lunáticos! ¿Cómo están? Hoy vuelvo con un Book Tag, esta vez con uno credo por las booktubers Kyoko SWodrs e Isa de Crónicas de una Merodeadora. ¿La razón de esta tag? Pues este año decidí volver a ver Naruto y ver por primera vez Naruto Shippuden (su continuación), ya que yo abandoné el anime cuando dejaron de darlo en CN y no tenía internet para verlo :,v Como ando un poquito en modo fangirl con Naruto, en cuanto vi este tag, supe que debía haberlo. Así que, sin más preámbulos, vamos a él:
Naruto – un libro o personaje que ha tenido una gran evolución: Alec Lightwood de Cazadores de Sombras. Hace poco leí la trilogía de TDA y el Alec que vemos allí es tan distinto al que conocimos hace tiempo en Ciudad de Hueso. Alec pasó de ser un chico algo tímido e inseguro, siempre a la sombra de Jace, a convertirse en un hombre hecho y derecho, él se convirtió en un líder y ejemplo a seguir para muchos nefilims. Si los personajes de Cazadores de Sombras fueran transportado al mundo de Naruto, Alec sin dudas sería el Hokage.


Sasuke – un libro o personaje polémico: Una respuesta sencilla sería After o su protagonista, Hardin Scott, quien salió del mismo tacho de basura que Sasuke. Perdón, pero es que no soporto a este tipo de personajes. Pero volvamos a la pregunta. Desde antes de su publicación, After ha recolectado discusiones entre sus fans y detractores. 

Hinata – un personaje que sea el patito feo del libro: Frank Zhang, de Héroes del Olimpo. Esto puede considerarse Spoiler. Leer bajo su responsabilidad. Al inicio de esta saga, conocemos a un Frank rellenito e inseguro con su cuerpo, pero en el cuarto libro parece digievolucionar y nos encontramos con un Frank todo fortachón y con un lomazo digno del hijo de Marte.

Sakura – la peor declaración de amor que has leído: Creo que acá vuelvo a poner a Cazadores de Sombras, esta vez con Reina de Aire y Oscuridad. Porque, si bien no creo que sea la peor, la declaración de Kieran a Cristina es, cuanto menos, rara y se da en un contexto con un ambiente también raro.
Itachi – un libro que no era lo que esperábamos: este puesto se lo lleva Zack Collins, de El dije. Al comienzo, Zack parece ser el típico chico popular, mujeriego y algo estúpido, pero él sin dudas es más que eso. Es un chico dedicado, responsable y estricto consigo mismo y con Zoey. 

Kakashi – un personaje que te gustaría que fuera tu profesor: ¿No pude ser Kakashi? 7u7 Ok, no. Hablando en serio, como cualquier Potterhead que soñaba con ir a Hogwarts, me hubiera encantado tener a McGonagall como profesora. En cuanto a personajes ficticios, ella ha sido mi gran ejemplo a seguir como docente.

Gaara – un personaje con pasado triste: Uff, hay tantos. El primero que se me vino a la cabeza es Kvothe de Crónicas del Asesino de Reyes porque las miserias que pasó ese pibe, por favor. El quedarse solo de tan pequeño y tener que sobrevivir como sea y con lo que sea en los callejones de la ciudad. Se me rompía el corazón durante esas partes del libro.
Jiraija – un personaje coquetón-pervertido: El capitán Thorne de Cónicas Lunares. Ese personaje es todo un Don Juan, siempre coqueteando y alardeando de sus conquista y encanto.

Shino – un personaje que casi nadie lo recuerde: No sé, no me acuerdo. Nah, en serio, solo se me vienen a la mente personajes de libros que en sí nadie se acuerda de su existencia.

Rock Lee – una portada que necesita una remodelación: Cualquier edición de bolsillo de Demian, de Hesse. En serio. No he encontrado ninguna edición bonita o al menos elegante de ese maravilloso libro. Y creo que la que yo tengo es la más fea de todas.

Naruto Shippuden – un libro o una secuela muy esperada: El tercer libro de Cronicas del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss. En serio, no sé cuánto tiempo ha esperado la gente por ese libro y yo no pienso leer el segundo hasta que salga el tercero. Lo mismo con Canción de Hielo y Fuego. Ya me prometí no seguir o arrancar sagas sin terminar cuando el escritor tiene pinta de morirse antes de hacerlo.
Ok, ese fue mi tag. Disfruté bastante haciéndolo (más porque escuchaba los openings del anime de fondo). Pregunta: ¿vieron Naruto? ¿Cuál es su personaje? Los mío son Tsunade y Kiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...