domingo, 23 de marzo de 2014

Book Tag #3: Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola, hola! ¿Cómo andan?
Lo sé, me re perdí estos últimos días. Es que me fui a visitar a mi novio y él tiene un internet increíblemente lento, y no podía postear nada. Además me encontré con Milena, una de mis mejores amigas y compañera de fangirleo (que vive en el mismo pueblo que mi novio) y nos pusimos al día, eso quiere decir que hablamos de libros todo el tiempo, en especial Cazadores de Sombras (ella acabó de leer la saga en 3 semanas). Cosas tontas que hicimos: 
1) Apodamos a mi novio Gideon, ya que se parece muchísimo ¡envídienme!; 2) pero al parecer yo soy más como Clary y ella como Isabelle, su novio es Nate y un amigo es Mormaint. 3) Intentamos explicarle a los chicos la Metáfora de los Cigarrillos de Bajo la misma estrella pero no la entendieron. 4) E inventamos acerca de 1354 teorías con respecto a quién morirá en Ciudad del Fuego Celestial.
La verdad no sé a quien le interesaría saber todo esto pero no tengo a quien contárselo. ¡Forever alone!

Mejor vayamos a lo importante del día: es domingo de Book Tag!!!
Y hoy les traigo el de BookTag: Los 7 pecados capitales de leer. *Suenan truenos y lamentos fantasmales*

Avaricia
Tu libro más caro y tu libro más barato.
El más barato fue Carnavalito de M. Butti. Me lo compre para una lectura de lo que entonces era 9º grado (hace unos 8 años) y en ese entonces me salió alrededor de $16 (pesos) ¡nada! Y la verdad es una novelita muy entretenida y cómica.
El más caro fue la colección de Isabel Allende del Diario la Nación. Que si bien cada libro salía $44, lo que es poco, en total los 19 libros costaron más o menos $836, lo que es bastante.
Ira
Autor con el que tengas una relación amor-odio.
J. K. Rowling. Mujer, te adoro, creaste un mundo donde todos quisiéramos ir, Amo a Harry Potter… Pero no me podés venir a decir que fue un error que Hermione se enamorara de Ron y no Harry! ¿Y eso de querer matar a Ron? Con todo respeto ¡¿te volviste loca?!
Gula
Libro que devoras una y otra vez
Jane Eyre. No es necesario explicar por qué: Amo este libro!

Pereza
Libro que no lees/acabaste por flojera.
No sé realmente por qué deje este libro a la mitad, no sé por qué me da fiaca retomarlo.
Orgullo
Libro del que hablas para parecer intelectual.
¡Sorry! Yo leí a Homero en vez de ver Troya. (? Son libros bastantes buenos, y aunque los leí pro obligación me gustaron mucho.

Lujuria
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino/femenino?

Mmm… Que sea sexy principalmente. Mi debilidad son los morochos de ojos claros. Pero que lo sean de un modo autentico, no sólo una cara bonita. Detesto a esos chicos malos que después se convierten en una diabetes andante. Prefiero a ese chico bueno, inteligente, valiente, de valores y moral irrompible, que te sacan una risa o un Aww de vez en cuando… Ej.: Peeta Mellark, R, Finnick Odair, Ian O`Shea, Simon Lewis y Gideon Lightwood ;)

Envidia
¿Qué libro te gustaría que te regalasen?

Los quierooo!!!
Sería muy feliz si alguien me regalase uno de estos libros.

5 comentarios:

  1. Me encantó este booktag, me están dando muchísimas ganas de hacerlo :D Por cierto, te nominé a un premio ;) puedes verlo por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eleanor and park *-* jhsdbjdfg ya lo lei pero en digital :(lo quierooooooooooo. jkdsgnjdf simoooooooon me encantan♥.♥

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo si lei lo del principio y me hiciste reir un monton, que envidia que tu novio se parece a Gideon :P
    Aww yo tambien amo a Ian y Gideon Lightwod (y a Gabriel tambien)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el book tag!! Y yo con mis amigas no puedo hacer eso, porque mis amigas no leen!! es una maldición. Yo leo por ellas, pero ellas después me tienen que bancar cuando les digo: "Y TERMINO ASÍIIII JUE HORRIBLE! *voz del burro de shreck*
    Pero por eso me divierto en los blogs xD
    A lo mejor te robo el book tag si no te molesta... Y que decir.. hace cuatro días me compre shatter me (Destrozame...) Y lo disfrute tanto... Soy una persona malvada por hacer desear al resto de la gente (Es la venganza por decir que tu novio se parece a Gideon xD)
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  5. Uuuu! Tu respuesta a lujuria... Estoy completamente deacuerdo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...