domingo, 30 de marzo de 2014

Book Tag #4: Hamburguesa de libros

¡Hola!Hoy es domingo de Book Tag, así que les traje este Tag que lo vi en varios blogs y me pareció muy original y divertido. En él hay que preparar una hamburguesa y para cada ingrediente (pan, hamburguesa, queso, tomate, lechuga, salsa) tenemos cierta consigna que nos llevará a elegir un libro. Comencemos:
PAN = Shatter Me
Para la base de la hamburguesa que es el pan hay que elegir:
EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE NOS HAYA ENCANTADO
Es un libro que me encantó, el inicio perfecto de una buena saga que estoy devorando estos días.
CARNE = Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Para la hamburguesa debemos elegir:
UN LIBRO QUE NOS HAYA GUSTADO MUCHO, Y QUE SEA GORDO
Cuando se lee tanto en PDF como yo, no se sabe bien cuando un libro es realmente gordo o si el documento tiene muchas páginas. Pero por lo que sé el sesto libro de Harry Potter es bien gordito, y es mi favorito de toda la saga. 


QUESO = Sueño de un noche de verano
Una fina feta de queso, para este ingrediente debemos elegir:
UN LIBRO QUE NOS HAYA GUSTADO, PERO, ÉSTA VEZ, QUE SEA FINITO
El mismo problema que el anterior… Pero en este caso elijo a mi comedia y libro favorita de Shakespeare. ¡Simplemente la amo!
LECHUGA = María
Para la hoja de lechuga de esta hamburguesa vamos a necesitar:
UN LIBRO FINO, PERO QUE NO HAYAMOS LEÍDO AÚN
Mmm… Creo que elijo la novela de Jorge Isaac. Tengo una amiga que ama este libro y siempre me jode con que lo lea. Algún día será.

TOMATE = Maravilloso Desastre
Toda hamburguesa ideal lleva una fresca rodaja de tomate, y para este tomate necesitamos: UN LIBRO FRESCO Y LIVIANO QUE HAYAS DISFRUTADO
Me gustó mucho este libro y no puedo esperar para leer la historia de Trent Maddox.
SALSA O ADEREZO= La Huésped
Cuando se habla de una salsa se evoca a algo que puede que nos guste o no nos guste. Para la salsa de esta hamburguesa se libros vamos a elegir:
UN LIBRO QUE PENSABAS QUE IBAS A AMAR Y NO TE GUSTÓ PARA NADA (O VICEVERSA)
No creí que me gustaría este libro, la verdad es que no se bien que pensaba cuando comencé a leerlo. Crepúsculo no me fascinó del todo… ¿y eso de ciencia ficción romántica? Pero la verdad es que me encantó el libro, Mayer mejoró muchísimo con él.

PAN= Ciudad del Fuego Celestial
La capa final de esta hamburguesa, el pan. Para el pan la consigna nos pide:
UN LIBRO DE FINAL DE SAGA QUE DESEAMOS LEER ¡CON ANSIAS!
Está es fácil! Me muero de ansias de leer el último libro de Cazadores de Sombras, aun cuando sé que me destrozará. 
Y la foto de la hamburguesa es la siguiente:
Me hace acordar a las hamburguesas de Scooby Doo, por lo alta. 
La verdad me dio hambre hacer este Tag. ¡Quiero una hamburguesa de La Gorda! (hamburguesería cercana a mi casa)¿A ustedes que les pareció este tag? ¿Leyeron alguno de mis ingredientes?


P/D: Díganme si lo hicieron, así paso a verlo por sus blogs :)

4 comentarios:

  1. jajaj que genial! me encanto :D de todos esos libros mi favorito es Shatter me

    ResponderEliminar
  2. Me divierten tanto estos tag!! Me encanta la originalidad que tienen :3
    Dentro de tu hamburguesa hay muchos pendientes que quiero leer, y también me dio hambre jajaj

    ResponderEliminar
  3. Coincidí tanto en lo que pusiste respecto a los PDF's, cuando leemos en ese formato no tenemos ni idea de cómo son los libros físicos jaja, ¡esperaba mucho más finito Eleanor & Park"! Y ahora lo veo todo gordito jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto por varios blogs y me gusta, a ver cuándo lo hago =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...