viernes, 28 de marzo de 2014

Keep Calm and... #1

hola julio ser yo mi gusta chocolate
(Ese fue mi novio queriendo participar.)

¡Hola a todos! Como habrán notado hoy ¡estrenamos sección!
¡Estoy a full!
Sí, otra más. Y no será la última. Tengo planeado, si el tiempo y la vida me alcanzan, incluir más secciones al blog. Por lo que van a haber varias incorporaciones en estas semanas.
En esta sección recomendaré, cada viernes, un libro, una canción y una película. Porque sé que no le doy mucho espacio al cine y la música en el blog. Además, quiero pedirles que, si vieron esta modalidad en otro blog, por favor me avisen y así doy las referencias correspondientes. En principio la idea era de recomendar unos libros nomás, pero decidí agregar fims y música.
De vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar. Hoy elegí este trió porque me alegran cada vez que los recuerdo.
En sí, creo que esa era toda la introducción que necesitaba. Y ahora… señores y señoras… niños y niñas… centauros y duendes… Arrancamos:

Escuchá una canción:
The Lazy Song - Bruno Mars: Adoro esta canción de Bruno Mars, me pone tan alegre escucharla. Me siento tan identificada con la letra:
"Because today I swear I'm not doing anything"
(Porque hoy juro que no voy a hacer nada)
Incluso una amiga declaró oficialmente que este es mi himno. Es especial para cuando estás tirada en la cama contando las tablas del techo o pintando pajaritos en el aire acondicionado.

Leé un libro:
Besos de Murciélago - Sivia Hervás: Este es el libro que más me hizo reír. Había momentos en que debía dejar de leer a causa de un ataque de risa. Es ideal para pasar una buena y alocada tarde de lectura.

Mirá una película:
Se dice de mí - EasyA: Esta es una muy buena comedia para un viernes en la noche. A mí me gustó mucho, en especial su protagonista. Y las reflexiones sobre la relación entre un adolescente y una lectura escolar son muy interesantes. Resumiendo: MÍRENLA.

Esto ha sido todo…
¿Qué les parece esta nueva sección? ¿Los han leído, visto o escuchado? ¿Me recomiendan alguna canción, film o libro?

P/D: Si alguien quiere llevarse esta sección a su blog, es totalmente bienvenido, siempre que me den crédito.

4 comentarios:

  1. BRUNO♥.♥
    amo a bruno *-* el libro una vez lo empece pero no lo termine y la peli no la conocia saludoss

    ResponderEliminar
  2. La canción de bruno me mata, siempre me encanta escuchar esa canción<3
    El libro no lo leí pero parece muy divertido :)
    No conocía la peli, pero espero verla, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. El libro de Besos de murcielago me decepcionó un poco pero la pelicula de Easy A me encanta! Emma es una de mis actrices favoritas :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me llvare estaseccion aunque un tanto modificada :D cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...