martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #9: Libros que compartí con mis amigas

¡Hola! Sé que es un poco tarde para postear, pero como hace mucho no que no publico en esta sección no quería dejar pasar otro martes… Y por si no lo han notado, este es el primer TTT del 2015.
Como la consigna de hoy era mencionar diez libros que leería en mi club de lectura y no tengo un club de lectura pensé en los libros con los que les hiché o hincho los ovarios a mis amigas (Mile, Jessi y Fanny) con las cuales compartimos el amor por la lectura. Por lo que siempre nos estamos recomendando libros, y son de las pocas personas con las que me permito fangirlear en pública. Así que estos son los libros que me gustaría compartir con las mujerzuelas.

Prohibido: En realidad es Fanny la única que no leyó el libro. Mile lo encontró y me lo hizo leer. Ambas quedamos traumadas y quisimos traumar a las demás. Jessi lo leyó hace poco y se pasó al lado oscuro… Pronto se nos unirá Fanny y podremos tener descuento de 4x1 en el psicólogo.

Cazadores de Sombras: En cuanto leí Ciudad de Hueso hace 3 años comenzó mi campana de hacerselo leer a las chicas. Ahora, Mile es tan nefilim como yo. Jessi está leyendo Los Orígenes y Fanny está esperando su turno para que le preste mis libros.
Percy Jackson: Ustedes no son los únicos a los que les hicho con estos libros. Cuando leí El Último Héroe del Olimpo, no pude contener mi amor por la saga y le hable de ellas a Mile Fanny. A Mile le llamó la atención Nico Di Angelo y es posible que lea Héroes del Olimpo. Fanny no supera su irracional desprecio a Logan Lerman y a Percy desde la peli de El Ladrón del Rayo por lo que no estoy segura que le dé una oportunidad.

Los Juegos del Hambre ∞ Bajo la misma estrella: En ambos casos pasó lo mismo. Las cuatro leímos los libros y nos enamoramos de ellos.

Eleanor & Park ∞ Fangirl: Ahora no nos vemos casi por las vacaciones, pero en cuanto pueda, las convenceré de leer estos hermosos libros.

Shatter Me: En este caso fue Mile la única que tuvo que bancar mis monólogos con respecto a esta saga y mi amor por Warner.
Hija de Humo y Hueso ∞ Puro: estos fueron los caso más leves. No las jodí tanto con estos libros… por ahora ;)

Eso fueron mis diez de este martes. ¿Ustedes recomiendan libros a sus amigos? ¿Tienen un club de lectura? ¿Prestan sus libros?

3 comentarios:

  1. Ahh! tengo hace tiempo muchas ganas de leer Prohibido! Pero no estaba segura! Pero ahora que se que lo recomendas lo voy a leer!!
    Saldos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola !
    Lei la mayoría de los libros que dihiste, salvo unos pocos, ej: Shatter me. Lo escuché por muchos lados, pero tengo sentimientos encontrados hacia este libro y no sé si arriesgarme o no.

    Yo a mis amigas las hincho para que lean Harry Potter, y dos ya lo están haciendo !!

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Con toda razon los recomendastes, estos libros son increibles!!!! Excepto por Eleanor & Park, Fangirl y Shatter Me, lei todos y me encantaron.
    A mis amigas (que aman leer) les recomiendo todos los libros que me gusten, no soy de insistir para que lean uno en especial, sino que les voy diciendo a medida que leo mas libros, los que me gustaron, para que ellas lo lean.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...