sábado, 28 de marzo de 2015

Book Tag #12: The Beatles

¡Hola bellezas! ¿Como andais? Yo con una gripe terrible. Hasta mis neuronas están resfriadas. Pero las forcé un poquito para traerles esta entradita. Hacía mucho que no hacía un Book Tag, por eso volví con uno lleno de beatlemanía que tomé prestado de World of Juli. Por sí no lo sabía, en mi reseña de El Club de los Corazones Solitarios {leer reseña acá} comenté mi amor por estos cuatro chico. Así que busquen una lista de reproducción de ellos, pónganla a todo volumen y disfruten del sábado. 
Yesterday 
Un libro que leíste ayer: The Los Herondale, la 2º historia corta sobre Simon, de la saga Cazadores de Sombras.

With a Little Help From My Friends
Un libro que te regalaron: Sueño de una noche de verano, de mi amado Will Shakespeare. Me lo regaló mi amiga, Mile.

The Long and Winding Road
El libro más largo que leíste: Como leo mucho en PDF no calculo bien el largo de los libros. Pero podría ser Harry Potter y la Orden del Fenix… son más de 800 páginas después de todo.

The End
Un libro cuyo final amaste / Un libro cuyo final odiaste: Voy a matar dos pájaros de un tiro… El final de Eleonor & Park. Lo odio, lo amo, es genial, es horrible. 
Strawberry Fields Forever
Un libro que te remonte a tu niñez: Aladí. Era muy pobre para tener todas Las 1001 noches. Sólo tenía una. Pero siempre amé ese cuento y recuerdo leerlo una y otra y otra vez.
P.S. I Love You
Una novela epistolar (de cartas) que hayas leído: Las desventuras del joven Werther. El libro está compuesto por cartas de Werther a su amigo William. Es un gran clásico, terminó gustándome mucho más de lo que esperaba.
Misery
El libro más caro que hayas comprado: Sinsajo. Lo compre el año pasado a $230 más o menos. Y teniendo en cuenta que había comprado Los Juegos del Hambre y En Llamas el año anterior a $240… Lo que es la inflación, che.
Love me Do
Un personaje del que te hayas enamorado: Traiganme un rollo de papel de baño para escribir la lista. Ok, no. ¿Tengo que elegir uno nomás? Em… mmm… ¡Es muy difícil! Que va, dejo una mini lista. Estoy enamorada de: Warner, Raffe, Darkling, Percy, Ron, Mr. Darcy, Finnik y todos los de Cazadores de Sombras.
I Dont Want To Spoil The Party
Un libro que te spoilearon: Demasiados para mi gusto ¬¬ Allegiant y Maze Runner, por ejemplo. Esas eran muertes que no necesitaba saber -.-’
Cry Baby Cry
Un libro por el que lloraste: Prohibido de Tabitha Suzuma. Me acuerdo de ese libro y aún lloro. Nah, mentira.
Tomorrow Never Knows
Un libro que queres leer mañana: Estoy entre leer Cinder de Marissa Meyer o Sieger & Strom, la 2º parte de la trilogía The Grisha de Leigh Bardugo. ¿A cuál elijo?

1 comentario:

  1. ¡Hola Constanza! :) Yo también amé y odie Eleanor & Park JAJAJAJA ay dios ese libroooo, qué ganas de matar a todos. Y bueno, yo creo que Allegiant fue el libro más spoileado de toda la historia de la literatura juvenil :) Bueno, amé este book tag, es hermoso más que nada por los beatles<3. Te dejo un beso :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...