viernes, 20 de marzo de 2015

Keep Calm and… #9

¡Aloh! ¿Cómo andan? Yo comencé a deborarme World After de Susan Ee, un excelente plan para este finde largo.. ¿Y qué mejor manera de comenzar el fin de semana que con el tradicional Keep Calm? Ya sé que tienen mejores cosas planeadas, pero no hieran mis sentimientos. Ok, no. Mejor me cayo y empezamos...
Es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Escuchá una canción:
Clarity - Zedd ft. Foxes: La hago corta: me encanta esta canción y listo. Suban el volumen y disfruten del viernes.
Mirá una película:
Ágora: Hablando ayer con una amiga, me di cuenta de que nunca les hable de esta peli… lo cual es atroz. Vi Ágora hace uno años en la materia de Filosofía y todas mis compañeras quedamos fascinadas con esta peli y con Davo. Creo que es una de las mejores películas que vi en mi vida. Es intensa, visualmente hermosa y te deja pensando sobre muuuchas cosas. Además tiene una protagonista tan fuerte, inteligente y valiente. Y el final… OMFG es uno de los mejores finales que vi jamás. Todas quedamos impactadas y debatimos un montón con que si era horrible o hermoso. Es hermoso, punto. Se la recomiendo totalmente.

Mirá una serie:
Inuyasha: A veces en esta sección se arma una mezcla bastante loca. Supongo que mi cabeza debe tener una mezcla aún peor. 
Es la primera vez que les recomiendo un anime, un género que abandoné junto con la secundaria. A veces siento que ya estoy demasiado vieja para mirar dibujitos, pero luego veo a mis amigos mirando Naruto y se me pasa.
Volviendo a la serie… Inuyasha fue mi anime favorito de cuando era chica, aún lo es. Por lo que hace unas semanas decidí volver a verlo, ya que nunca vi el final. Y no creí volver a reír como boba con los mismos chistes o a emocionarme con las mismas escenas, pero lo hago. Me encanta la presencia de la mitología y el folklore japonés y las historias de los diferentes personajes. Y siendo honesta el chico con orejas de perro uno de mis primeros amores ficticios (el primero fue Darien de Sailor Moon) y como uno sabe, el primer amor ficticio nunca se olvida ;)
P/D: Ese trailer casero fue el mejor y menos spoilereante que pude encontrar. 

Gooood... Eso fue todito por hoy. Mañana vendré con una sección nueva. Cha-chan cha-chan.
Pero cuéntenme ¿qué les pareció mis elegidos? ¿los conocían? ¿Me recomiendan alguna peli o serie para ver ese finde?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...