lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: Existences - Abbie Glines (Existences #1)

¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. 
A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. 
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas. 

Mi opinión sobre:
El libro:
Hola mis desorientados bonitos. Les cuento que el otro día estaba paseando por la web y gracias a una publicación me di cuenta de que nunca reseñé este libro. Pero le pegué una pequeña re-leída y aquí está la reseña.
Como nos dice la sinopsis Pagan, a persar puede ver fantasmas, lleva una vida normal con sus amigos: Miranda y Wyatt. Pero a partir del primer día de clases, un alma de cara bonita (muy, muy bonita) y que parece ser el trillizo perdido de Daemon Blak comienza a acosarla y seguirla a todos lados. Y las cosas se le complican luego de sufrir un accidente donde casi muere y por el cual Leif, el chico popular y sexy de la escuela se siente responsable. A partir de allí, Pagan y Leif como que se ponen de novios. Algo raro, lo sé.
Pero ella no puede ignorar la atracción que siente por el chico fantasma que le canta todas las noches. Exacto, todas las noche, Dank llega a su cuarto y toca su guitarra y le canta. 
“Lo que la Muerte protege no puede ser dañado. Y, amor, eres la única cosa que protejo”
Y ni se imaginan como de locas se ponen las cosas, cuando el chico fantasma aparece en la escuela ¡vivo! y como la estrella pop del momento… 

Les dejo para que escuchen su hermosa canción que compuso para Pagan. ¿Cómo no morir de amor por él? Sí, estoy muriendo de amor por la muerte personificada. Está demás decir que él es la mismísima muerte y que está rompiendo más de una regla al acercarse tanto a Pagan. 
En sí, Abbi nos trae una historia ligera y original a pesar de unos pequeños clichés yankees. Es un libro que se lee rapidísimo, es oscuro y dulce, y muy dramático por momentos. No es una historia lineal, pega varias vueltas y giros inesperados. Y tiene un final shockeante. 
Un excelente libro introductorio a una saga que debería tener más fans. 

Los protagonistas:
Pagan es una de esas protas maleables e impredecibles, nunca sabés para donde irá la historia. Es decidida aunque algo frágil a mi parecer. No te cae ni bien ni mal.
Pero el que realmente me gustó fue Dank. Cómo no hacerlo.♥ Él es misterioso, encantador y muy dulce. Es imposible no amar a este personaje.
“Tú me vuelves loco de necesidad. De deseo. No lo entendía al principio. Pero ahora lo sé. Es tu alma llamándome. Las almas no significan nada para mí. No se supone que deban. Pero la tuya se ha convertido en mi obsesión.”

Puntuación:
3/5: ESTÁ BIEN

5 comentarios:

  1. Me llamaba bastante el tema pero no me atrevo a leer nada más de la autora por el momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso para decirte que por tener un blog tan chulo, te he nominado a un premio en mi blog: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad vi varias críticas positivas de este libro, me gusta que la tuya sea más bien neutra. En general me gustan las novelas que son medias góticas y dulces y las frases que elegiste son realmente muy lindas :3 te invito a mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana y unas amigas vivían hablando de esta saga. Un día me puse a leerla y no me gustó para nada :( no sé, no me terminó de atrapar la trama y mucho menos los personajes, creo que por el momento no es mi tipo de libros (?)

    Saludos.

    Aylu

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó con la saga Maze Runner! Me leí los libros hace un año y solo reseñé uno jajaja, ahora estoy reseñando los otros.

    Parece interesante la historia de Existences, aunque me da la sensación de que es un mix de Hush Hush, Crepúsculo, etc (?) Tal vez me equivoque, obviamente.


    Un beso enorme!
    Nos leemos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...