viernes, 28 de febrero de 2020

TBR #1: Sagas que quiero empezar y/o terminar en 2020

¡Hola, lunático! Hoy vengo con una nueva sección que quiero probar. ¿Por qué arranco un montón de sección que después me cuelgo en seguir? No hay por qué. Pero sentía la necesidad de tener un espacio para contarles sobre los libro y mangas que quiero leer (TBR) o los animes, series y pelis que tengo pendientes de ver (TBW), sin que sentir la presión de que sea un desafío. Aunque espero que, al contarles sobre mis pendientes, me decida un poco más a saldarlos.
Así que hoy vengo con algunas de las sagas literarias que me propuse leer este año. No son todas, pues decidí enfocarme en unas siete para poder cumplirlas. 
Green Creek – T. J. Klune: Creo que esta será una saga de las que solo podré comenzar este año, pues V&R Editoras solo ha publicado el primer libro y no sé si el segundo saldrá este año. A menos, claro, que me ponga las pilas con el inglés y me mande a leerlas en su idioma original. Veremos qué pasará.

The Raven Cycle – Maggie Stiefvater: Acá estamos un poco mejor, pues es una saga que estoy leyendo en este momento. Había leído el primer libro de Lobos de Mercy Fall hace añares y no me había gustado, por eso nunca me llamó la atención leer esta saga tan querida. Pero este año tomé el primer libro de la biblioteca de mi ciudad y me enamoró. Gracias a los dioses, tengo al mejor novio del mundo que me regaló LOS CUATRO LIBROS para mi cumpleaños, así que ahora puedo continuarla de lo más pancha.

A la caza – Kerri Maniscalco: Estos libros los veía mucho en bookstagram y me llamaban mucho la atención. La buena noticia es que Papá Noel me trajo el primer libro en Navidad, la mala es que la editorial Puck aún no termina de publicarlos en español. Así que esta también será una saga que no podré terminar este año. Aunque la voy a empezar con gusto.

Magisterium – Cassandra Clare y Holly Black: Mi novio compró estos libros en la Feria del Libro de nuestra ciudad, cuche, A 200 PESOS LOS TRES PRIMEROS. Yo se los tomé prestado para ver qué tal están y el primero me gustó mucho, así que este año volveremos a la feria intentando encontrar los dos últimos.
La saga de los confines – Liliana Bodoc: Esta es una trilogía que empecé hace años, pero no pude terminarla porque estaban bastante caros. Recién el año pasado me hice con el tercero y este año quiero al fin terminarla. Aun cuando la misma Liliana me spoilereó el final en una charla a la que fui cuando recién había terminado el primero. Cosas que pasan XD

Seis de cuervo – Leigh Bardugo: Después de mi desilusión con la trilogía Grisha no seguí con esta bilogía, aunque en realidad creo que fue más por colgada. Pero la serie está en camino y quiero conocer al resto de protagonistas antes que salga. 
Renegados – Melissa Meyer: A veces creo que ser colgada es una ventaja. Por ejemplo, cuando me cuelgo en arrancar una serie de libros que se ve interesante pero tardo tanto que, para cuando me decido a leerlos, ya están todos publicados. Lo que es una ventaja porque así puedo leérmelos de un tirón (algo que siempre prefiero hacer a la hora de leer una saga). Esto me pasa con Renegados, que me decidí a leerla este año, cuando ya se publicaron sus tres libros. 

Mistborn – Brandon Sanderson: Esta es la saga más larga de la lista y estoy segura que no la podré terminar este año. Pero al menos, quiero arrancarla. Tengo muchísimas granas de leer al señor Sanderson y ver por qué solo escucho maravillas de ese hombre y de los mundos que crea. 

Ok, por hoy estos serán las sagas, trilogías y dilogías que sí o sí quiero leer este año. Hay muchas más y quizás me anime a hacer una segunda parte. Pero lo haré cuando ya haya terminado o avanzado con algunas de las aquí mencionadas. Deséenme suerte.
Y cuéntenme qué sagas tienen pendientes o quieren leer este año. ¿También son de esperar a que una saga termine para leerla o leen cada libro ni bien sale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...