lunes, 29 de marzo de 2021

TBW: Animes temporada Primavera (Otoño) 2021

¡Hola, Lunáticos! Hoy traigo una entrada nueva para los To Be y es el primer To Be Watch. Al igual de los TBR, en esta sección gemela les traeré una lista de series, pelis o animes pendientes por ver. En este caso, son los animes que se estrenarán en la temporada de primavera (otoño para nuestro hemisferio) y ansío ver. Para hacer este post, me basé en el video de Kalathras, del cual siempre saco qué animes nuevos voy a ver. Les dejo el link por si quieren echarle un ojo y desde ya pido perdón por las “sinopsis” que yo les daré.

Ah, si no están tan metidos dentro del mundillo del anime, les cuento que estos normalmente se estrenan en temporadas de 12 o 24 episodios (salvo los eternos como One Piece y Detective Conan) y en periodos que coinciden con las estaciones. Así, esta semana estarán finalizando todos los animes de la temporada de invierno/verano (de los cuales les hablaré en el próximo Wrap Up) y comenzarán los nuevos. 

Ya aclarado todo, vamos con aquellos animes que me muero por ver o que, al menos, picaron mi curiosidad. No prometo verlos a todos porque son muchos y puede que muchos los abandone luego de un par de capítulos, pero, quien sabe, quizás, al igual que esta temporada que se va, haya algunas sorpresas que me enganchen.



Shaman King: Shonen clásico sobre un joven shaman que lucha contra otros shamanes en un torneo mundial cuyo vencedor se convertirá en el mesías de nuestra era. Este es sin dudas el más esperado de la lista. Sé que todavía les debo la reseña del manga (el cual apareció en algunos wrap ups), pero estoy muy emocionada por la nueva versión de este clásico al que le tengo muchísimo cariño. 


Yuukoku no Moriarty – Temporadas 1 y 2 (Moriarty. The Patriot): Este lo tengo pendiente desde que salió su primera temporada. Espero poder ponerme al día mientras la transmisión de la segunda. Pues un anime que narra la historia de James Moriarty, el archienemigo de Sherlock Holmes obviamente llama mi atención.


Fumetsu no Anata E (To Your Eternity): He escuchado muchas cosas lindas sobre esta historia y, aun así, no sé bien de qué va. Así que yo tampoco puedo decirles mucho, salvo que está ambientada en el Alaska (creo) y los protagonistas son un niño y un lobo. Lo tengo anotado para ver desde que se lo anunció y me muero por verlo.

Tokyo Revengers: Una amiga es muuuy fan del manga, así que lo tenía fichado ni bien lo anunciaron. Solo sé que va de pandillas callejeras, sus conflictos y, en el medio, un chico que quiere salvar la vida de su novia. Además el diseño de personajes es muy bonito y llamativo.


Bakuten!!: Acá empezamos con los que me dieron un poco de curiosidad, pero quién sabe si terminen de engancharme. Bakute!!, como sus dos exclamaciones dan a entender, es un spokon sobre gimnasia artística masculina y con todos los clichés que esto conlleva. Y como soy una fan de este género obvio que le voy a dar una oportunidad al menos.


Mars Red y Jouran: The Princes of Snow and Blood: De estos no tengo mucha información, pero me llamaron la atención por su ambientación y sus estéticas preciosas. Ambos están ambientados en el Japón de la Era Meiji (finales del 1800). El primero con vampiros y el segundo con mafias y un toquecito steampunk. 

Gokufushudou: Mejor conocido como el del yakuza amo de casa. Y no hay mucho más que agregar, va de un yakuza (mafioso) que deja su “trabajo” para dedicarse a su hogar mientras su esposa trabaja, pero que no ha perdido algunas mañas. Dicen que es muy divertido así que me dio curiosidad.


My Hero Academia – Temporada 5: Casi me olvido de mencionarlo y es que, para cuando escribí esta entrada, ya había salido el primer capítulo XD Aunque dejé algo abandonado el manga, ansío seguir viendo el anime y sé que esta temporada traerá cositas muy interesantes. ¿De qué va? Un mundo lleno de personas con superpoderes y un chico que estudia para convertirse en un héroe profesional sin morirse en el intento (cosa que está difícil). 


Y bueno. Estos son los animes que quisiera darle un vistazo en esta temporada (escribí muchas veces la palabra temporada en este post, perdón). ¿Qué les pareció este formato de post? ¿Ustedes también tienen algún anime que quieran ver esta temporada? ¿Alguno del post les llamó la atención? Los leo. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que hace bastante que no veo ningún anime de temporada pero Bakuten!! me he llamado muchísimo la atención por la temática, así que lo más seguro es que me acabe animando tarde o temprano. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Voy a ver casi todos. El que más espero es Tokyo Revengers que estoy viendo hype desde diciembre o antes y me he aguantado leerme el manga. Espero que llene mi vacío post Jujutsu y Shingeki. De los otros me intriga mucho To your eternity. Tengo que seguir Moriarty que solo vi unos caps y estuvo bueno. Y tambien la tercera de Fruits basket aaa. Ojala Bakuten no decepcione! Y BNH ya empecé, si bien no estoy tan hype como en la segunda y tercera espero que me vuelva el amor.
    Shaman King no vi el original ni sé nada pero le daré una chance.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no suelo ver animes de temporada ya que me gustaría acabar con mi lista de pendientes primero ^^U pero el de Moriarty y el de Mars Red me llaman la atención :) algún día me animaré a ver My Hero Academia...
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Vamos a estar viendo casi lo mismo! Solo hay dos más que veré y aún no sé si ver Shaman.
    Con respecto al yakuza, leo el manga y en serio es para llorar la risa, va a ser algo distinto y creo que le va a dar un toque refrescante a esta season.
    Veo que aún no comenzaste Moriarty y te lo super recomiendo. Estoy al día y amo muuuuucho!
    Y la pregunta que todos nos hacemos es si podremos llenar el vacío de sk8 con Bakuten!! Esperemos que sí!

    Te dejo un beso♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...