miércoles, 15 de abril de 2020

Reseña: Leo quiere a Aries – Anyta Sunday (Signs of Love #1)

Título: Leo quiere a Aries
Título original: Leo loves Aries
Autora: Anyta Sunday
Saga: Sign of Love 1/?
Editorial: Autopublicado

Sinopsis:
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?
Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

Mi opinión sobre:
El libro:
Aunque parezca exagerado, este libro se merece totalmente las cinco estrellitas que le di en Goodreads. Cumple exactamente con lo que promete ser: una lectura ligera, divertida y sexy. Hacía mucho que un libro no me sacaba tantas risas y exclamaciones de UHHH y OMG. Y es que desde su primer capítulo sabía que este libro sería puro salseo, cómo no serlo cuando comienza así:
Theo y Leone son mellizos y los exnovios de ambos ahora se van a casar. Para probarse que lograron pasar página se ponen en campaña en buscarse pareja el uno al otro. El problema es que Theo perdió a casi todos sus amigos y su única opción es Jamie, un extutor a quien, de paso, invita a ser su roonmate. Así, un poco impulsado por las predicciones de su horóscopo, Theo se empeña en emparejarlo con Leone sin darse cuenta de que Jamie le tira a los perros descaradamente él. 
Con esta premisa tan simple como divertida, Anyta Sunday establece un trio protagónico que desborda química. No solo tenemos la picante relación de Theo y Jamie, que, omaigod, sacaban chispas con sus fuertes caracteres y su amistad incondicional. Si no que también tenemos una hermosa relación de hermanos. Debido a que Leone sufre una importante reducción de su vista, Theo tiende a ser algo protector con ella, aunque Leone tiene una personalidad tan arrolladora como su hermano y le encanta divertirse a su costa. Y también debo mencionar la bonita amistad entre Leone y Jamie. Es todo muy soft aquí.
—Sería agradable tener un GPS para la vida, ¿verdad? 


—Los horóscopos son eso. Pero incluso con ellos, hay que echar mano del sentido común o podrías acabar en un callejón sin salida.
Leo quiere a Aries es una novela sin tanto drama como para angustiarte, pero con el salseo justo para mantenerte pegado a sus páginas. En cuanto a la prosa de Anyta, es muy ligera pero bien cuidada, y está cargada de ironía y juegos de palabras (y aquí debo aplaudir el gran trabajo de Virginia, la traductora). 
Pero hablemos de lo que le da este toque especial a esta serie de libros: el horóscopo 🔮 Como buena pisciana, todas aquellas cositas esotéricas siempre me llaman la atención. Aunque no suelo creer en las predicciones, todo el tema de la caracterización de los signos me fascina. Y me encanta como está planteado en este libro. Los personajes son vivos ejemplos de los signos que los rigen; los Leos con su encanto y carisma y nuestro Aries con su determinación y cabezonería. 
Y es que soy fácil de comprar. Me ponés personajes llenos de carisma, una pareja que desborda química, humor con juegos de palabras y chucherías del zodiaco, sobre todo la chchería del zodiaco, y ya me tenés a tus pies. Así que, sin dudas voy a seguir con esta saga. 

Los protagonistas:
Theo es tan adorable como exasperarte y es más ciego a las indirectas que su hermana. A pesar de su actitud arrogante y vanidosa, él tiene un gran corazón y cuando se encariña con alguien le es muy leal. El amor que le profesa a su hermana me llegaba a la patata. Leone no deja que su discapacidad la controle, es muy tenaz y aguerrida y, a diferencia de Theo, ella suele demostrar su cariño a través del sarcasmo y las bromas.  
Y Jamie es todo lo que está bien en el mundo. Es un joven muy responsable y organizado que le pone mucha pasión a lo que le gusta y le gusta cuidar de los demás. A primera vista parecería ser todo un nerd serio, pero esconde un sentido del humor muy pícaro. Necesito un Jamie en mi vida

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

6 comentarios:

  1. Ohhhhhh vine a leer tu reseña para fangrilear muchísimo.
    Pero muchísimo.
    I'm soft.
    A ver, que necesito la remera de ILJ jajaja y me encantó tu frase <>, creo que es sin dudas la que mejor resume la dinámica de ellos dos.
    Theo siendo tan carismático y cabezotas pero a la vez tan nabo que no nota que Jamie le está teniendo toda la paciencia del mundo.
    Cómo les quiero.
    ¡Gracias por la bella reseña!
    Nunca sobran.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Btw, me refería a cuando dijistes que Theo no se da cuenta jamás de las intenciones de Jamie.

      Eliminar
  2. Yo sabía que te iba a gustar. Theo y Jamie te obligan a amarlos. Y los personajes secundarios son hermosos. A medida que progreses con la lectura vas a ver que Anyta le da mucha importancia a quienes rodean a sus protagonistas.

    Nos leemos Coni. Saludos.
    PD: NECESITO QUE LEAS ROCK CUANDO VICA TRADUCCIONES LO TENGA LISTO. No tengo con quien fangirlear como se debe.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visot opiniones bastante positivas de estos libros y me está picando mucho la curiosidad, así que a ver si termino animándome ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Constaza!
    Encontré tu blog gracias a un comentario que hiciste en una entrada de la iniciativa seamos seguidores. Tienes un blog precioso por lo que he decidido quedarme por acá.

    Sobre el libro me alegra mucho que lo disfrutarás yo aún tengo dudas sobre si me lanzo o no con esta saga, ya veremos que pasa.

    Gracias por la reseña.
    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
  5. Yo me acabo de terminar el tercer libro de esta serie y es hermoso, y hasta ahora mi entrega favorita es la de Theo y Jamie <3 Inevitablemente me moría de amor con los dos y es genial, simplemente me encanta la expresión del amor en cualquiera de sus presentaciones y estos chicos esta en mi corazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...