miércoles, 8 de abril de 2020

Reto 24 horas leyendo: TBR y preparativos

Desde ya les advierto que no estaré 24 horas leyendo. Amo demasiado dormir.
¿En qué te estás metiendo, Constanza?
¡Hola, lunáticos! Como a muchos les estará pasando, esta cuarentena me dio el tiempo y los ánimos para intentar un reto que vengo viendo desde hace un tiempo. Nada más ni nada menos que el reto de 24 leyendo. 
Para quienes no lo conozca, el reto consiste en aprovechar un día libre para leer lo más que se pueda. Algunos locos y superhumanos logran desvelarse y leer desde la medianoche de un día hasta la medianoche siguiente; otros van complementando sus lecturas con otras actividades obligatorias. En mi caso, sé que no podré privarme de muchas horas de sueño (les juro que llegan las doce de la noche y yo caigo dormida) así mi plan es comenzar el reto el sábado 11 a medianoche hasta el domingo 12 a las 00:00, pero no me voy a presionar pues es mi la primera vez que haré el reto.

¿Qué voy a leer?
Para que la cosa no se me haga muy pesada, voy a intercalar novelas con mangas. Mi TBR es:
🌸 El tercer durmiente y El rey cuervo, tercer y cuarto libro de la saga de The Raven Cycle.
🌸 Leo quiere a Aries, mi colaboración actual como lectura más ligera.
🌸 Sr. Stone, un manga que estoy leyendo y quiero avanzar en su lectura.
🌸 Ouran High School Host Club y Ao no flang, que son unas lecturas conjuntas que tengo con unas amigas.

¿Cómo lo voy a documentar?
La mayoría de quienes hacen este reto lo registran en sus vlogs, pero como yo no tengo un canal (ni ganas de editar videos), estaré mostrando los avances y desventuras de esta locura a través stories en mi Instagram y en mi Twitter. Así que si quieren ver cómo me va y mandarme ánimos para que no me rinda a mitad de camino, me siguen allí. Igual, ya luego les traeré aquí una entrada contándole cómo me fue, pero en mis redes tendrán todo el mamarracho. 
Y, sin nada más que contarles por aquí, me voy despidiendo. No antes decirles que, si a ustedes también se les ocurre sumarse a este reto, dejen en lo comentarios sus redes sociales y síganme así nos hacemos el aguante entre nosotros.
A ver cómo termina esto. 😅

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que te animes ^^ Yo ya he hecho dos retos de estos en esta cuarentena, de hecho el último fue este pasado finde y mañana publico la entrada en el blog, jeje. Yo, por experiencias previas, lo que mejor me va es empezar por la mañana, porque en las tardes y, especialmente noches (me pasa como a ti, que me da sueño rápido xD) ya me cuesta más.

    Muchísimo ánimo, estaré atenta a las historias y la entrada :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D Me he encontrado con tu blog en una entrada de ¡Seamos seguidores! Así que te he seguido. Yo estoy en lecturas conjuntas esta cuarentena y además leo de colaboración con editoriales, como estamos encerrados no cuesta tanto a menos hasta que ya te sobre pasas así que llévalo con calma que lo importante es disfrutar la lectura, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, pues a mi de vez en cuando me gusta hacerlos para ir poniendome al día con algunas lecturas que tengo empezadas, y esperaba que estos días quizá podía ponerme y hacerlo. Pero sólo lo pude hacer un día a principios de esta cuarentena, cuando aún unos pocos podían ir a trabajar, y mi casa se despejaba de gente y tenía gran parte de el día para estar tranquila y leer, ya que mi familia es numerosa y muchas veces hacen demasiado ruido hablando o con el volumen de la tele, etc. Así que, aunque me gustaría poder intentarlo de nuevo no sé cuando podrá ser, ahora puedo ir leyendo de vez en cuando, pero no puedo estar todo el día leyendo porque siempre suele haber algo de ruido y muchas veces no me puedo concentrar. Pero espero que a ti te haya ido bien este reto y hayas podido leer bastante, espero que nos cuentes como te fue.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...