lunes, 13 de abril de 2020

Reto 24 horas leyendo: Experiencia

¡Hola, lunáticos! ¿Cómo pasaron el fin de semana largo? ¿O están como yo que ya ni sé en qué día estamos? 
Por si no leyeron la entrada anterior a esta, es cuento que ayer hice por primera vez el reto de 24 horas leyendo. Bueno, en realidad fueron 18 horas porque mis horas mínimas de sueño nadie me las quita. 
Primero que nada, les voy a mostrar qué leí. Pero desde ya les cuento que no leí ningún libro entero, sino que terminé y continué con lecturas ya empezadas.

Lecturas:
Leo quiere a Aries – Anyta Sunday | ⭐⭐⭐⭐⭐ | Páginas leídas: 168
Iba por la mitad de este ebook que es una colaboración con VICA Traducciones y lo terminé entre la madrugada y la mañana. Una lectura super ligera y super divertida que me encantó.

Ao no flag – Kaito (Vol. 2 y 3) | ⭐⭐⭐⭐ | Páginas leídas:  362
Al mediodía seguí con los tomos 2 y 3 de este manga que leo en conjunto con unas amigas. Aquí me retracté un poquito porque después de leerlo tuvimos nuestras sesiones diarias de fangirleo. Porque este manga nos está encantando a todas y, en verdad, hay mucho de qué hablar sobre él, pero ya les voy a contar más en el Wrap up de abril.

El Tercer Durmiente – Maggie Stiefvater (The Raven Cycle #3) | ⭐⭐⭐⭐ | Páginas leídas: 185
Y durante el resto del día me dediqué a terminar el tercer libro de la saga TRC. Justo lo terminé media hora antes de medianoche. Esta parte me gustó mucho más que la anterior y me encanta cómo todas aquellas pieza dispersas y aparentemente aisladas se van conectando y la trama se va cargando de suspenso y magia.

 Cantidad de páginas leídas: 715 

¿Cómo me fue?
No alcancé a leer Ouran High School Host Club, el otro manga que leemos en este mini club de lectura ni a empezar El Rey Cuero. Creo que esos fueron los únicos mini fracasos. Pero en general creo que me fue bastante bien para ser la primera vez y no sacrificar tantas horas de sueño. Además, fui subiendo actualizaciones del reto a mi Instagram y por allí vario amigos y seguidores me mandaron ánimos, lo que fue muy lindo. 
Es un reto demandante, eso no lo niega nadie, pero si uno se lo toma con calma y se ajusta a su propio ritmo la puede pasar bien y adelantar algunas lecturas. 
¿Lo volvería a hacer? Por supuesto. Incluso me gustaría probar hacer este reto viendo series o animes o leyendo solo manga, pero quién sabe. También me encantaría hacerlo en conjunto con otras personas. Pero por el momento, quiero dormir una siesta. Jajaja

Y bueno, esta fue mi experiencia general con este reto tan famoso. ¿Ustedes lo hicieron? ¿Cómo les fue? O, si no, ¿se animarían a probarlo? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bien te fue, me alegro mucho, leíste un montón :D Es un reto que cansa, desde luego, pero luego se siente genial viendo que has adelantado tanto en un solo día, ¿verdad? ^^ Yo alguna vez he pensado hacer algo de eso con películas o series, pero siento que acabaría con los ojos secos xDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buena maratón. Leíte muchísimo, me encanta.
    A ver, tengo super pendiente Ao, no sé porqué me da a sad así que estoy escapándole jajaj
    Pero veo que terminaste Leo, es de mis favoritos de la saga y me hace mucha ilusión. Aunque siempre verlo en otros blogs me da ganas de releerlo.
    También soy demasiado fan de los chicos del cuervo como para no alegrarme de que el tercero te haya gustado (porque suele ser el que menos gusta). Ya quiero saber qué te parece el desenlace.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi me gusta leer con luz solar (de noche casi nunca), y prefiero alternarlo con otras cosas, así que no podría leer tantas horas seguidas en un día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...