jueves, 2 de abril de 2020

20 Anime Tag

¡Hola, lunáticos! ¿Cómo están pasando estos días?
Tenía ganas de traerles algunas recomendaciones de animes, pero para no encimar tantos tops y tampoco agobiarlos con tantas recomendaciones, decidí traer este tag que hacía mucho quería hacer y si ustedes sacan alguna recomendación de él, bienvenido sea. No sé si les pasará igual que a mí, pero me empaché de tantos videos y post de ideas para pasar la cuarentena.
Las consignas son un rejunte de varios tags de animes que vi, pues no todos eran iguales. Tomé las veinte que me parecieron más interesante, las que tenía ganas de responder. Así que esta sería mi versión. Pero, sin nada más que aclarar, vamos a ellas.
1. Anime favorito: Ok, ya empezamos con una pregunta difícil. La verdad me cuesta definir cuál es mi anime favorito pues entra en juego la nostalgia y cómo han cambiado mis gustos y niveles de fangirleo con los años. Pero creo que lo más justo sería nombrar estos dos. Sailor Moon y Yuri on Ice!!! Ambos representan mucho para mí. Es más, puedo definirme con esos dos animes. Los dos han logado sacar a mi lado fangirl más extremo, incluso Sailor Moon que lo vi cuando tenía entre 4 y 5 años. Ese anime representa mi infancia. Y YOI me ha unido a un grupo de gente linda que hoy considero mis amigas más cercanas (aunque vivan en otros países) y me ha hecho perder la vergüenza a la hora de hablar de lo que me gusta.
2. Anime que odias: Normalmente puedo detectar qué animes no me gustarán antes de verlos, pero uno que vi y terminé a pesar de que lo odié con toda mi alma fue Diavolic Lover. Ese anime es todo lo que está mal en el mundo.
3. Anime más que más te hizo llorar: Soy re llorona y más de un anime me ha hecho deshidratarme en llanto. Pero el que ya resultó ser el colmo fue Banana Fish. El ataque de llanto que me agarró en el capítulo nueve fue terrible. Y ese no fue el único capítulo que me hizo llorar; es más, lloré en absolutamente todo el anime. Cada uno de los putos capítulos.
4. Anime más que te hizo reír: Por suerte, también son muchos los animes que me hacen reír. Pero quien me hizo despancarme de la risa con sus escenas ridículas, personajes alocados y ebrios y caras graciosas fue Grand Blue. Un anime que pintaba ser un spokon de buceo y terminó hablando de las noches de peda de un universitario y sus amigos.
5. Anime más que te hizo gritar de la emoción: Esta es fácil. Haikyuu!! Durante los partidos me convierto en una barra brava, en el mismo Tano Pasman, y termino gritando y alentando a mis favoritos, sin importar que muchas veces ya sabía el resultado.

6. Anime que te haya dado miedo: Nunca vi animes de terror y el gore solo suele darme impresión. Pero un anime que me tuvo con el corazón en la boca en sus primeros capítulos fue Shingeki no Kyojin. El anime lograba transmitirte el pánico que sentían los protagonistas ante el ataque de los titanes y la devastación de su hogar. Además, que la primera vez que ves a los titanes te dan bastante impresión esos hdp.
7. Anime que más veces has visto: Romeo x Juliette. Este anime retelling del clásico de Shakespeare tiene algo que siempre me hace volver a verlo, aunque no sé qué es. Pero no pasa año en que yo lo vea.
8. Anime que te gusta en secreto / te avergüenza admitir que te gusta: Acá tengo dos. El primero no me avergüenza, pero no suelo decir que me gusta porque, en mi entorno friki sus fans están muy mal vistos, así que me lo guardo para mí, y ese es JoJo’s Bizarre Adventure. El segundo es definitivamente un gusto culposo: Seven Dealys Sins. Tiene tantas cosas que está mal, especialmente en sus protagonistas, pero resultó ser inesperadamente entretenido y adictivo. Y tres de sus personajes (Ban, King y Diane) que se ganaron mi amor.
9. Película de anime favorita: El castillo ambulante. No solo es mi película favorita de todos los tiempos y géneros, sino que también es mi libro favorito. Y aunque no es una adaptación nada fiel, es hermosa tal y como es. Su banda sonora y sus protagonistas se han robado mi corazón para siempre.
10. Anime de tu infancia / Primer anime: Esta es una pregunta difícil porque yo me pasé toda mi infancia mirando anime y, gracias a un programa llamado El Club del Anime que se transmitía en el mítico canal Magic Kids, yo ya de chiquita sabía lo que era el anime. Además, según mi madre, a mis dos años de edad yo ya estaba obsesionada con Pokemon. Y fue uno de los más importantes en mi infancia y tenía cada mercancía que podía de Pikachu (todavía sigo coleccionando cositas de Pikachu).
11. Primer anime que viste en internet: Siguiendo con la historia de mi vida otaku (? Yo dejé de ver anime una vez que dejaron de transmitirlos en los canales que tenía y, como no tuve internet en mi casa hasta los 18, dejé de ver anime en mi adolescencia. Incluso creí que no volvería a ver uno hasta que, chusmeando una página web de series me topé con Shingeki no Kyojin. Me llamó mucho su sinopsis y terminé viéndolo. Ya después, gracias a unos compañeros de facultad, terminé volviendo al lado otaku oscuro.
12. Escena de anime inolvidable: Hay una escena que me marcó de por vida (y creo que a muchos), pues fue la primera muerte de un personaje que presencié y el ataque de llanto que me provocó ese día no se lo olvida ni mi madre. Y esa es la muerte de Wizardmon en Digimon. En serio que aún en día no la supero, lpm.
13. Mundo de anime en el que quisieras vivir: Posiblemente sería el mundo de My Hero Academia. A pesar de todo, es o era uno de los mundos más pacíficos del anime y en verdad me gustaría saber qué quirk tendría. Aunque con la suerte que tengo seguro nazco sin quirk.
14. Opening favorito: Podría y tendría que hacer un top diez de mis openings favoritos, pues tengo montones. Pero uno que ha representado mucho para mí es History Maker de Yuri On Ice!!! Es simplemente perfecto y se ha convertido casi en un himno personal.
15. Canción /OST favorita: No hay persona que haya mirado Digimon y no se le ponga la piel de gallina al escuchar Brave Heart. Porque todos sabíamos que cuando sonara esa guitarra se venía lo buena.
16. Personaje con el que te identifiques: Un personaje con el que siempre, siempre me sentí identificada es Serena/Usagi de Sailor Moon y no por sus cosas buenas. Al igual que ella soy glotona, llorona y algo vaga. Pero también como Serena daría todo por mis seres queridos y por lo que creo correcto.
17. Crushs de anime: Mi primer amor fue Darien de Sailor Moon, pero actualmente son otros dos personajes quienes encabezan mi lista de husbandos: Gilbert Nightry de Pandora Hearts y Hak de Akatsuki no Yona. Creo que ya se san una idea de cuál es mi tipo XD Pero lo que más me ha enamorado de esos muchachos es su lealtad y el equilibrio entre fuerza y sensibilidad que tienen. No temen mostrar sus sentimientos y no se consideran menos machos por ello. Además, son hermosos.

18. Personaje que odies: Para que haya igualdad de género, voy a nombrar a dos personajes. El primero es Kyouya de Okami shoujo to kuro ouji. Realmente no entiendo qué le ven. Es abusivo, posesivo, violento, egoista, etc. Ya se pasa de ser el típico chico tsundere que se vuelve bueno por la protagonista. Él es realmente malo y tóxico. El otro personaje es Malty de The Rising of the Shield Hero. Por el Ángel, como odié a esa perra. Es una mujer tan avariciosa, manipuladora y traicionera. Es más, los odio tanto a estos personajes que no voy a poner imagen de ellos para no arruinar este tag.
19. Pareja favorita: Aahh. Hay tantas parejas que adoro y me llenan de ternura. Están Victor y Yuri de YOI, Hak y Yona de Akatsuki no Yona, Edward y Winry de Fullmetal Alchemist… En serio, acá no puedo elegir una.
20. Último anime que has visto: La temporada de animes está terminando así terminé de ver varios animes como Runway de Waratte, Haikyuu!! y My Hero Academia de los que les hablo un poco en mi Wrap Up. Pero ahora estoy viendo al fin Cowboy Bebop, un clásico que tenía pendiente desde siempre y me está encantando.

Ok, gentecita. Este fue mi 20 anime tag (AL FIIIN LO HICE). Espero que les haya gustado y pudieran conocerme un poco más por estos animes. Y por qué no, hayan encontrado algunas recomendaciones para ver. Todos los animes mencionados son muy buenas opciones ¡menos Diabolic Lover y Okami shoujo to kuro ouji! Sin nada más que agregar, me despido hasta la próxima entrada. Nos vemos, vaqueros.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó mucho el tag aunque es suuper extenso y no sé si podría hacerlo.
    Mencionaste muchas veces digimon y soy fan 🤍 también pokémon así que es un tg excelente. Creo que Ed y Winry son de las parejas más perfección del mundo, tienen una química muy bonita y llena de experiencias, los adoro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ameeeeee. Mencionaste varios que amo y coincido. Seguramente si lo hago menciono 50 veces Haikyuu porque es mi fav ever. Coincido con los crush HAAAAK, con la escena emo de Digimon que NO SE SUPERA, con Shingeki que yo tampoco veo gore pero amo demasiado este anime. Con sailor moon.. todo! Voy a ver si lo hago :P
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...