Título: Géminis se queda con Capricornio
Título original: Gemini keeps Capricorn
Saga: Sign of Love 3/?
Editorial: Autopublicado
Título original: Gemini keeps Capricorn
Saga: Sign of Love 3/?
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.
Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.
Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?
Toda una aventura.
Una aventura de lo más sexi.
Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?
El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando.
Mi opinión sobre:
El libro:
Si este libro no fuera una colaboración con VICA Traducciones hubiera esperado a leerlo más adelante, porque ahora voy a sufrir esperando la traducción de Pisces hooks Taurus.
Debo comenzar diciendo que esta novela tiene uno de los mejores inicios que leí desde hace muuucho tiempo. Su primer párrafo es simplemente tremendo. Ahora, hablando sobre lo que sucede después de este primer párrafo: En esta tercera parte de la saga Sign of Love tenemos a Wesley y Llyod. Ellos viven en una residencia universitaria y Llyod es uno de los supervisores, muy abocado a que todos cumplan las reglas y traten de no generar un incendio mientras cocinan. Y créanme que tiene mucho trabajo en esto último.
Wesley está estudiando una carrera que no le gusta, trabajando en una cafetería que ama e intentando cuidar de un hermano adolescente atolondrado y rebelde. Desde un inicio vemos que Wes no es nada tímido al coquetear con Lloyd, aunque pareciera que solo lo hace en broma y siempre se escusa con eso de que géminis y capricornio son incompatibles, aunque el hambre terrible que se tienen demuestra lo contrario.
—Soy capricornio. Ponme a prueba.
—Y yo soy géminis. Puedo vencerte.
Esta es quizás la novela más intensa de las tres, con algunas situaciones que me ruborizaban. *se abanica al recordarlas* Pero también es la que más trata el tema de la homofobia y la discriminación que sufre Wes al haber crecido en un ámbito muy religioso. En esta parte también vemos que no debemos tomarnos el horóscopo como algo infalible. Como decía Crystal en Leo quiere a Aries, el horóscopo puede ser como un GPS y Wesley quizás deba aprender a tomarse desvíos e improvisar.
"Demasiado idiota para darse cuenta que está enamorado" se ha convertido en mi nuevo cliché favorito, en parte debido a estos libros de Anyta Sunday. Y si a este nuevo cliché le sumamos los clásicos "amor prohibido", "novio falso", "opuestos que se atraen" y "friends to lovers", yo ya estoy en la gloria. Porque la habilidad que tiene esta autora para tomar tópicos ya usados y darles un aire fresco a la vez que los emplea con tanta naturalidad que llegás a creer que pueden pasar en la vida real es sorprendente.
Los protagonistas:
Lloyd es estricto, emprendedor y mandón como el buen capri que es. Pero también disfruta de cuidar a otros y es aterradoramente paciente y justo. Aunque se ve como un pelado serio y fornido, en realidad es un rollito de canela y un nerd de las matemátcas.
Wesley es inquieto, multifacético e impredecible como todo géminis, y un poquito demasiado bueno mintiendo también. Él sueña con ser juez como su padre, pero claramente no le gusta aquella carrera. Al menos, no tanto como trabajar en una pequeña cafetería con sus amigas. Y mucho menos como bailar rock and roll y a Elvis. Su relación con su madre se ha vuelto muy tensa desde que salió del closet hace años y, cuando su hermano menor Caleb huye de casa, teme haber sido una mala influencia para él. Caleb es un solecito que está empeñado a dedicarse a la música y a conquistar a la mejor amiga de su hermano. Debo decir que Anyta sabe cómo crear relaciones de hermanos que derriten el corazón.
Puntuación:⭐⭐⭐⭐
¡Hola Conti! Veo por tu puntuación que te ha gustado el libro. No leí mucho en detalle la reseña porque tengo pendiente esta saga.
ResponderEliminarGracias por la reseña :)
Besos.
Buenas, paso por encima porque tengo curiosidad a la saga, y todavía no he leído el primero, pero he leído muy buenas cosas de ellos, y veo que este tercero también te ha gustado mucho, y eso hace que me entren más ganas de leerlos.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarMe sentí muy identificada con el trope que instauró Anyta de "no me doy cuenta que estoy enamorado", además ella logra darle un aire TAN cómico y ligero, me encanta.
Gracias a tu reseña recordé que tengo que releer este libro para poder reseñarlo.
¡Besos!