miércoles, 4 de septiembre de 2019

Wrap up – Agosto 2019 (lo que leí)

Nueva sección en el blog y que vendrá por partida doble. Cada mes les traeré mis lecturas (libros, mangas y comics) y cada tres meses les hablaré de lo que vi o estoy viendo (series, animes, doramas y pelis). A este último no lo hago cada mes porque soy lenta con esas cosas y sería muy repetitivo.
Pero vamos al wrap up y mis lecturas del mes pasado:

Morpheus. El legado - Julieta P. Carrizo | ⭐⭐⭐⭐ | Reseña
Mi cuarta colaboración con Editorial Vanadis que la vienen rompiendo. Cada libro nuevo es tan genial como el anterior. En Mopheus nos encontramos con una curiosa mezcla de ambientaciones (la pampa argentina, castillos británicos y grande ciudades) y de géneros. La autora mezcla a la perfección leyendas originarias (cosa que amo) con un poco de romance, elementos paranormales, una trama policial, una pizca de terror y hasta con un toque gótico en un momento. ¡Tiene de todo!

Batman: Nightwalker – Marie Lu | ⭐⭐⭐⭐ | Reseña
Mucho fangirleo de la mano de uno de mis superhéroes favoritos y una autora que tenía muchas ganas de leer. En esta novela de la serie DC Icon vemos a un Bruce Wayne más joven e inocente, pero con la misma terquedad y amor por meterse en situaciones peligrosas.
Si el amor es una isla – Esther Sanz | ⭐⭐⭐ | Reseña
Mi lectura de la Biblioteca Municipal. Aunque no le tenía mucha fe, me terminó enganchando con un romance lleno de misterios. Una novela en donde nada ni nadie es lo que parece y todos llevan una o varias mascaras. 

Heartstopper – Alice Oseman (vol. 1, 2 y 3) | ⭐⭐⭐⭐ | Reseña

Heartstopper es un comic super tierno sobre dos chicos muy distintos que se hacen amigos y algo más… Pero que también refleja lo complejo que es conocerse y aceptarse a uno mismo. Habla de amor y amistad, pero también de homofobia, ansiedad, bullyng, desórdenes alimenticios. Es una historia llena de representación, de diversidad y de temas que cualquiera podría que esté atravesando la adolescencia o la recuerde llegar a identificarse. 

Two size, too small – (vol.1) | ⭐⭐⭐

Otro webcomic super cute y con menos drama que el anterior. Esta vez tenemos a dos chicos que se conocen en el metro.

También me puse al día con algunos de los mangas que sigo como parte del reto del Taller de libros que organizó Nanny Books. Pero antes, me gustaria aclarar que MHA y TPN son mangas que se publican semanalmente, así que es posible que aparezcan en casi todos mis Wrap up de ahora en adelante. Solo quería advertirles. Ahora sí, mis lecturas:
My Hero Academia - Kohei Hirokoshi | ⭐⭐⭐
El arco de los villanos fue sorprendente. Me encantó conocer más de Tomura, Twice y Toga. También amé las numerosas referencias a los comcs de Batman. Y no digo más porque es puro spoilers.

Mahoutsukai no Yome - Kore Yamazaki | ⭐⭐⭐
Cada vez amo más La Facultad y algunos de los nuevos compañeros de Chise son adorables. 
The Promised Neverland - Kaiu y Posuka | ⭐⭐⭐⭐ | Reseña
LO QUE ESTOY SUFRIENDO, MAIGAAAD. Cada vez se siente como el final se acerca y todos están tomando su lugar en la batalla, la historia.  Nos volvemos a encontrar con un par de personajes que extrañaba mucho y conocemos a alguno nuevos. Todos nos hacen ver que en esta historia la línea entre buenos y malos no es tan marcada.

Seven Days - Tachibana y Takarai | ⭐⭐⭐

Extrañamente, nunca había leído este manga, aunque sí vi su película hace un tiempo. Un BL cortito y soft. Un romance que muestra que, a veces, solo basta una semana para enamorarse. Sin embargo, sí me hubiera gustado que sea un poco más largo y ahondara más en las tramas secundarias, pero se lo disfruta igual.

Estas fueron mis lecturas de agosto. No estuvieron nada mal. Ahora quiero saber cómo estuvieron/están sus lecturas y si leyeron alguno de estos libros o manga. ¿Cuáles son sus recomendaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...